Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: NO abandonaré... DIGNIDAD Y AGRADECIMIENTO.

Hola

Hago este tema, para debatir sobre los doble caras que dicen que el servicio de Kuriel es mejor que el de PWG, ¡POR FAVOR!, Por más que no apoyen a PWG muchos ya por el supuesto spam y la "publicidad odiosa" que ha lanzado PWG, sigue siendo el mejor Host gratuito que encontraremos, si se quieren ir, VAYANSE pero no hagan más alarmas con temas innecesarios ... Dejen de creerse lo máximo por irse de este host.

Por mi parte, yo si soy bien agradecido y seguiré en esta comunidad y este host, que grandes alegrías me ha proporcionado, tener una web gratuitamente, pocas veces cayendose y toda la cosa, no se consigue fácilmente, un editor fácil de manejar, gracias a este host he aprendido un poco de diseño, incluso, a manejar programas que yo ni me imaginaba. Ahora, de buenas a primeras, como hay una revolución yendose porque hay spam en el Foro o por la publicidad para el host de Kuriel porque es supuestamente mejor, entonces TODOS se van.

Dejen de creerse mucho por tener otra opción de host Gratuito... Si se quieren ir, vayanse y listo, no hagan tanta ALARMA, molestan mucho Sobre todo a aquellos que como yo, quieren quedarse en esta comunidad.

Paremos el pataleo por el spam y dejemos que a los que si les corresponde hacer eso, lo hagan con orden... Sin hacer más sobre spam en esta sección del Foro...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje12-04-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NO abandonaré... DIGNIDAD Y AGRADECIMIENTO.

bosteros escribió:
Hola

Hago este tema, para debatir sobre los doble caras que dicen que el servicio de Kuriel es mejor que el de PWG, ¡POR FAVOR!, Por más que no apoyen a PWG muchos ya por el supuesto spam y la "publicidad odiosa" que ha lanzado PWG, sigue siendo el mejor Host gratuito que encontraremos, si se quieren ir, VAYANSE pero no hagan más alarmas con temas innecesarios ... Dejen de creerse lo máximo por irse de este host.

Por mi parte, yo si soy bien agradecido y seguiré en esta comunidad y este host, que grandes alegrías me ha proporcionado, tener una web gratuitamente, pocas veces cayendose y toda la cosa, no se consigue fácilmente, un editor fácil de manejar, gracias a este host he aprendido un poco de diseño, incluso, a manejar programas que yo ni me imaginaba. Ahora, de buenas a primeras, como hay una revolución yendose porque hay spam en el Foro o por la publicidad para el host de Kuriel porque es supuestamente mejor, entonces TODOS se van.

Dejen de creerse mucho por tener otra opción de host Gratuito... Si se quieren ir, vayanse y listo, no hagan tanta ALARMA, molestan mucho Sobre todo a aquellos que como yo, quieren quedarse en esta comunidad.

Paremos el pataleo por el spam y dejemos que a los que si les corresponde hacer eso, lo hagan con orden... Sin hacer más sobre spam en esta sección del Foro...

Adiós


Te encuentro toda la razon bosteros. A mi me han llegado miles de mensajes sobre el Abandono de PWG diciendo que nos vayamos al Hosting de Kuriel (No he dicho que es malo, pero no va a cambiar en nada). Lo que pasa es que no saben valorar lo que les da PWG a ellos, ademas de que te encuentro la razon en el sentido de que al fin y al cabo PWG es el mejor Hosting Gratuito.

Otra cosa, es que no crean que por irse a otro Hosting no va a haber mas SPAM. Estoy completamente seguro de que si se van al Hosting e Kuriel, unas 3 semanas despues la gente empezara a crear temas y ahcer comentarios innecesarios para poder tener un RANk en el Foro mas alto.

PD: Si se quieren ir, que lo hagan, pero asuman las consecuencias de lo que hacen y dicen.
Mensaje12-04-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira antes que cualquier otro mal entendido, yo quiero explicar que solamente los invite a mi hosting gratuito FTP [no pongo links]

Pero eso claro es desicion de Cada Persona por Individual, a muchos no les gusta la Publicidad de PWG en las webs y ahora en el Foro [como a mi] pero no es razon de que se dividan ideas y comience la polemica, bien podrian ser dos sociedades hermanas y amigas, por que yo aprendi aqui en PWG, claro que es muy limitado por eso busque mas alternativas, pero tengo claro que aprendi en PWG y que consegui muchos amigos, pero insisto que no hay razon de crear polemica en nada y listo.

Los invito a que no hagan de esto una discucion innecesaria

Y otra cosa, sabiendo esto PWG lo mas probable es que me banneen y me borren la web. y es por eso que no me gustan las normas de PWG.


Ultima edición por kuriel3 el Dom Abr 12, 2009 1:41 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo valoro tu actitud bosteros, demuestra agradecimiento para con este Servicio y ser incondicional. Y eso es lo que hay que ser, incondicional, es decir, que nada pueda ser condicionante para cambiar nuestra opinión. Hay que asumir las cosas con valentía y si algo anda mal no dejarlo sino preocuparse y brindar soluciones.
Pero ni tu, ni yo, ni mis compañeros, ni el equipo técnico, ni Andreas pueden influenciar sus decisiones. Como ya lo he dicho en otra oportunidad todos tienen la posibilidad de poner las cosas en la balanza y ver que pesa más, a partir de ello tomar una decisión. Si creen que la mejor es retirarse no lo critico, somos libres de hacer y actuar como queramos. Solo les diré algo, atención a las malas influencias, es feo sentirse usado
Nosotros a la nuestro, continuar colaborando con los usuarios que han elegido este servicio único para la creación de sus propios sitios web gratis.
Cerraré el tema ya que esto sería darle mayor trascendencia a un tema que ya se está hablando por otro canal.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Abr 12, 2009 1:43 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 no es necesario que ponga ningun link ya que lo
esta promocionando desde su firma,cuando las reglas dicen claramente
que esta prohibido promocionar sitios externos a PWG desde las firmas



bosteroshola,antes de nada totalmente de acuerdo con ustedes,a mi humilde
parecer cada cual es libre de irse cuando y donde quiera,lo que me parece
indignante,es que esten usando este servicio para promocionar via MP lo que
estan promocionando,y que despues digan que se van por otros motivos o que no aparecen por otras causas.
Despues se hacen las veces de buenos usuarios,me parece totalmente
lamentable,de veras,menos mal que aun queda gente agradecida...
saludos y suerte.


Ultima edición por alfasite el Dom Abr 12, 2009 1:46 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group