Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje: box y encabezado en diseño yellow general

queria preguntaros si el diseño yellow general solo dispone de un box derecha, o si por el contrario tiene mas box, es que no se como ponerlos, saludos


Ultima edición por mandaringigante el Mar Jul 15, 2008 4:54 am; editado 1 vez
Mensaje15-07-2008, 08:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: box en diseño yellow general

mandaringigante escribió:
queria preguntaros si el diseño yellow general solo dispone de un box derecha, o si por el contrario tiene mas box, es que no se como ponerlos, saludos


realmente en este momento no me acuerdo pero entra a Editar diseño => Configuraciones avanzadas y fijate si aparecen más
Mensaje15-07-2008, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje:

en opciones avanzadas solo hay 3 apartados, colocar texto por encima, por debajo y lo del copyright
Mensaje15-07-2008, 08:27 (UTC)    
Título del mensaje:

mandaringigante escribió:
en opciones avanzadas solo hay 3 apartados, colocar texto por encima, por debajo y lo del copyright


exacto, solo dispone de un unico box, mas esos especiales, pero intentalo, veras como ese box puede aceptar bastante capacidad, hasta lo que ya he probado, cabe un folio entero de texto
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-07-2008, 08:33 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces javi si meto mas codigos html me saldran... voya internatrlo. gracias por vuestras aportaciones
Mensaje15-07-2008, 08:37 (UTC)    
Título del mensaje:

lo he conseguido pero tengo una duda, como puedo dejar un espaciado razonable entre cosa y cosa porque aunque en el box al colocar los codigos le de a ENTER entre codigo y codigo cuando lo guardo no sale con espaciado, sino todo junto

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.


Ultima edición por mandaringigante el Mar Jul 15, 2008 4:43 am; editado 1 vez
Mensaje15-07-2008, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje:

mandaringigante escribió:
lo he conseguido pero tengo una duda, como puedo dejar un espaciado razonable entre cosa y cosa porque aunque en el box al colocar los codigos le de a ENTER entre codigo y codigo cuando lo guardo no sale con espaciado, sino todo junto


esto simula un enter, por lo menos a mi me funciona:

<br />
Mensaje15-07-2008, 08:45 (UTC)    
Título del mensaje:

si, esto es valido:
<br />[/quote]
pero si quieres un enter mas contundente, este vale mejor:
<p/>
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-07-2008, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje:

perfect!! muchas gracias.
siento ser un poco pesado pero me gustaria poner un encabezado en mi web, uso el diseño yellow general, no se si este diseño es compatible con encabezados, si fuera asi como pongo el encabezado, y sino fuera asi y tuviera que cambiar de diseño perderia algunos contenidos de mi web?

si sabeis de algun enlace donde se hable mucho sobre el diseño yellow estaria muy bien para aprender sin necesidad de incomodaros mucho


Ultima edición por mandaringigante el Mar Jul 15, 2008 4:55 am; editado 1 vez
Mensaje15-07-2008, 08:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mandaringigante escribió:
perfect!! muchas gracias.
siento ser un poco pesado pero me gustaria poner un encabezado en mi web, uso el diseño yellow general, no se si este diseño es compatible con encabezados, si fuera asi como pongo el encabezado, y sino fuera asi y tuviera que cambiar de diseño perderia algunos contenidos de mi web?

si sabeis de algun enlace donde se hable mucho sobre el diseño yellow estaria muy bien para aprender sin necesidad de incomodaros mucho


sigamos en el mismo, para no generar temas, el diseño yellow no tiene opcion de cabezal, solo un añadido encima de la pagina
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-07-2008, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje:

mandaringigante escribió:
perfect!! muchas gracias.
siento ser un poco pesado pero me gustaria poner un encabezado en mi web, uso el diseño yellow general, no se si este diseño es compatible con encabezados, si fuera asi como pongo el encabezado, y sino fuera asi y tuviera que cambiar de diseño perderia algunos contenidos de mi web?

si sabeis de algun enlace donde se hable mucho sobre el diseño yellow estaria muy bien para aprender sin necesidad de incomodaros mucho


al cambiar el diseño, los box suelen perderse, igual si ocurre algún tipo de accidente, vuelve al diseño Yellow que está todo ahí salvado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group