Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

imagehabbo escribió:
En eso se tiene razon. Los moderadores controlan el foro, mas no las webs. Y en otras, m parece k estas faltando el respeto al comparara los user de PWG con Pilatos.


100% DE ACUERDO CONTIGO IMAGE¡¡¡¡
Mensaje15-07-2008, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje:

kreo k tambien se le debe valorar, porque ya se lo ke siente, y no me gustaria ni a mi ni a nadie estar en su lugar...
es un matematico! saben lo ke cues seguir esa carrera?
lo unico ke kiere es su web y nada ms, y en su lugar, si m la devuelven, nunca volveria a entrar al foro.
me parecio interesante a frase de einstein, se nota ke es un chiko muy empeñoso e inteligente.
Sigue así!

perdon si a algunos no les parece, pero solo hablo x el chikoo x nadie +
Mensaje15-07-2008, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
kreo k tambien se le debe valorar, porque ya se lo ke siente, y no me gustaria ni a mi ni a nadie estar en su lugar...
es un matematico! saben lo ke cues seguir esa carrera?
lo unico ke kiere es su web y nada ms, y en su lugar, si m la devuelven, nunca volveria a entrar al foro.
me parecio interesante a frase de einstein, se nota ke es un chiko muy empeñoso e inteligente.
Sigue así!

perdon si a algunos no les parece, pero solo hablo x el chikoo x nadie +


a caso te pidió algo a cambio de que le entraras en favor por mp? pues no coincido. por los motivos que dí anteriormente.
Mensaje15-07-2008, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
kreo k tambien se le debe valorar, porque ya se lo ke siente, y no me gustaria ni a mi ni a nadie estar en su lugar...
es un matematico! saben lo ke cues seguir esa carrera?
lo unico ke kiere es su web y nada ms, y en su lugar, si m la devuelven, nunca volveria a entrar al foro.
me parecio interesante a frase de einstein, se nota ke es un chiko muy empeñoso e inteligente.
Sigue así!

perdon si a algunos no les parece, pero solo hablo x el chikoo x nadie +


QUE NO TE DOBLEN LAS PALABRAS, NO SEAS EMOCIONAL BROTHER¡¡¡¡¡¡
Mensaje15-07-2008, 08:43 (UTC)    
Título del mensaje:

las normas son las normas, y estan bien claras, si usted no leyó esa parte no es culpa de los moderadores informar de su falta, es mas, es obligacion informar como bien muestra nixo, todo el spam que ha hecho.
y no confundamos el termino plagio.
a usted no se le ha plagiado, simplemte se le ha bloqueado la web por falta de las normas.

benjamin, es el que manda, y quien aprueba la decision de los administradores, asi mismo, el encargado aqui es martinp, y bajo su decision en pwg, somo los moderadores los responsables del foro, por tanto se puede considerar tanto nuestro como de todos, si el foro va mal, seria responsabilidad nuestra.

las normas son claras y no son discutibles, nixo ha dado razones de peso para no criticarlo, y cuestionar esta accion sin motivos, causa el bloqueo definitivo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-07-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Su página fué bloqueada temporariamente por hacer Spam en el Foro,

Esta es la situación, el Foro tiene categorías, las cuales hay que respetar. En la categoría Fotos tienen que hacerse preguntas sobre Fotos. Lo primero, es buscar haciendo uso del buscador si es que su pregunta ya ha sido respondida. Si no es así, entonces abra un tema (en la categoría correcta).Una vez que abra un tema (se le llama thread normalmente), esperar la respuesta, y no abrir mas temas con la misma pregunta.
Para promocionar su página, use exclusivamente la categoría promoción y respete la cantidad de mensajes para promocionar su web.

Solamente yo tengo la capacidad de dar de baja a las cuentas, no los moderadores.

Atte,
Martinp
Mensaje16-07-2008, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
noticiero-online escribió:
kreo k tambien se le debe valorar, porque ya se lo ke siente, y no me gustaria ni a mi ni a nadie estar en su lugar...
es un matematico! saben lo ke cues seguir esa carrera?
lo unico ke kiere es su web y nada ms, y en su lugar, si m la devuelven, nunca volveria a entrar al foro.
me parecio interesante a frase de einstein, se nota ke es un chiko muy empeñoso e inteligente.
Sigue así!

perdon si a algunos no les parece, pero solo hablo x el chikoo x nadie +


a caso te pidió algo a cambio de que le entraras en favor por mp? pues no coincido. por los motivos que dí anteriormente.




Un saludo, que lamentable sr nixoweb que ud no respete las opiniones que dan otras personas y que no coinciden con las que ud emite, gracias a dios en el mundo todos los seres humanos opinamos diferente ante un mismo tema, ¿se imaginan lo aburrido del mundo si todos los humanos pensaramos iguales?, jamas dejare de reconocer mi falta aqui, y independientemente de sus comentarios o de alguno que otro usuario que opinan aqui respeto la opinion de todos.
de los moderadores mis respetos al sr martinp, fue el unico que me dijo las cosas de una manera directa, y respeto por encima de todo mis opiniones y la que ejercieron los demas, por algo he observado que es el moderador que mas tiene poder aqui, espero no equivocarme si hay otro pido disculpas, por lo demás, el sr nixoweb deja mucho que desear, creo compañero que este cargo le queda grande. a las damas moderadores sin comentarios, a las damas ni con el petalo de una rosa se toca, mis respeto y saludo.

Sr martinp, esto me dejo una enseñanza a mi, como profesional de dos carreras que tengo(casi termino matematica), se que ud como moderador aprende dia a dia de todas estas cosas, espero algun dia hallan en esta pwg moderadores de la calidad de ud.
Mensaje16-07-2008, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp no es moderador, es administrador y es el que tiene el mayor poder en paginawebgratis y es el único que puede eliminar cuentas.
Mensaje02-01-2009, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino lo mismo que todos !!
tu tienes tooda la culpa por no acatar las reglas y por
si no leiste bien arriba te lo repito

LEE PRIMERO LAS REGLAS ANTES DE EMPEZAR A CREAR TU WEB

NO HAGAS SPAM

ESPERA LA RESPUESTA EN TU POST Y NO HAGAS OTRO

me avisas si no entendiste para seguir
Mensaje02-01-2009, 08:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Y algo que no quedó dicho amigo fue que si tu epistemiología era tan importante debías tener muchas copias de seguridad en tu PC, en un CD, en un PenDrive, son reglas básicas, cuando estás haciendo un trabajo tan importante no puedes depender de un solo recurso. Aprende para la próxima. Y lee las REGLAS.

Y ya deja tu hostilidad te van a cerrar esa cuenta también.
______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje02-01-2009, 08:15 (UTC)    
Título del mensaje:

belanovas.es.tl

Aviso del del Moderador "enplenovuelomx":
[Por favor no responder temas del año o meses pasado/s]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Este tema corresponde al mes de Julio de 2008 por lo tanto esta reviviendo un asunto .
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group