Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2009, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje: como aumentar trafico web

bueno pues kisiera sabeer como aumentar el trafico a mi web gracias
Mensaje14-04-2009, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo basico que tienes que hacer es todo esto

Cómo generar visitas a tu web

El buen posicionamiento de una pagina web, depende, entre otros muchos factores, del índice de visitas y enlaces de otras páginas a la nuestra. En principio, cuando creamos nuestra web, es lógico que no veamos reflejado el trabajo que hemos realizado, cosa que no tiene que desmoralizarnos, ya que, ahora, llega el trabajo más importante; Dar a conocer nuestra web al mundo. En este apartado, te vamos a enseñar paso a paso cómo, dónde tienes que promocionar tu web para generar visitas y por lo tanto ingresos económicos. Como te decíamos, hay portales como impresionesweb que pagan por visita.

Vamos a comenzar:

Sugerir tu web en lo índices de búsqueda tal y como te explicamos en la sección Consejos Útiles . Debemos tener en cuenta que los buscadores pueden tardar hasta 2 meses en indexar una web de nueva creación en sus busquedas. Aunque esto no debe preocuparnos.

Intercambiar links y banner con otras web, poniendonos en contacto con otros webmaster. Esta es una de las mejores técnicas para aumentar nuestro pagerank* y aumentar visitas. Por ejemplo podeis habilitar una sección llamada Directorio Web, como podrás ver en principiantesweb, contamos con un directorio con el que podemos intercambiar link contigo. Para ello envíanos tu link a traves del formulario de contacto y te incluiremos en él, cuando comprobemos que también en tu web aparece nuestra referencia.

Registrarnos en plataformas de intercamio de visitas. Estas plataformas, son capaces de generarte tantas visitas al día como tú seas capaz de hacer. Generalmente, son páginas automáticas en las que cada 20 segundos aparece una dirección diferente y por cada una que tu visites recibirás una visita a cambio. Nosotros te recomendamos 3.

* www.autovisitas.com/, funciona muy bien. Sólo tienes que registrate, dar de alta tu web y comenzar a ganar visitas. El metodo es simple; Te dan un enlace de navegación que pegas en el explorador y cada 20 segundo apróximadamente, y automáticamente, aparecera una nueva web. No es necesario que las veas todas. Puedes dejar el enlace en navegación y seguir en tus cosas. Por cada 2 visitas que se genera en tu enlace ganarás una visita para tu web.

* http://www.coiros.com/autohits/, funciona exactamente igual que autovisitas.

*http://www.webvisitas.com/, Otra plataforma de intercambio de visitas que a diferencia de las dos anteriores funciona manualmente y tienes que ser tú quien vaya clicando en los link que te aparecen en tu enlace de navegación. Estas son visitas de bastante calidad.

saludos
Mensaje15-04-2009, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como aumentar trafico web

telemaniacos escribió:
bueno pues kisiera sabeer como aumentar el trafico a mi web gracias


Hola,

acá hay otros servicios

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19413&highlight=
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-07-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta

hola djkabra bueno yo e usado autovisitas y me dice que tengo estos Creditos Actuales: 514.600 y no e visto visitas porque sucede eso?¿
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group