Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2009, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje: YuGiOh! D.A.M. la mejor comunidad de YuGiOh! TCG

Esta página es para mi comunidad que formé con un pequeño negocio que lleva años y hace poco logré dar el primer paso para un crecimiento.

Es una mezcla de códigos y tutoriales de aqui, me llevó mucho tiempo y dedicación, pero ahora logre algo muy interesante y espero que rentable para mi negocio.

yugiohdam.es.tl

Se aceptan sugerencias, todas las animaciones que encuentren las hice yo, las imagenes también yo y la programación gracias a los tutos de PWG (asi que si necesitan algo de lo que yo se hacer, contrataciones disponibles por medio de mi web).

Solo necesito publicidad, que mis clientes e interesados en todo el mundo me visiten, sugerencias? (y tambien se aceptan sugerencias en el diseño )

Gracias PWG por esto, de aqui al cielo!
______________
Arq. J. Ricardo Márquez C.

Director General D.A.M.
Mensaje14-04-2009, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Tu web va bastante bien, quizás el logo lo deberias poner como cabezal dominando la web, eso te daria opcion a poner un fondo mas uniforme y no tener que remarcar las frases para que se puedan leer, y mas contando que el box central es semitransparente, ya sabes para un negocio fundamental, LOGO, BUENA EXPLICACION DEL PRODUCTO Y WEB LLAMATIVA.
Buena suerte con tu web.
un saludo
______________
Mensaje14-04-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
quizás el logo lo deberias poner como cabezal dominando la web .... contando que el box central es semitransparente


Gracias por el dato, cambié el fondo por una imagen sin el logo para que solo el logo del header domine, y baje la opacidad de la transparencia para mayor realce, si el texto está subrayado es culpa de mi hermana, SALUDOS Y GRACIAS!
______________
Arq. J. Ricardo Márquez C.

Director General D.A.M.
Mensaje14-04-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien, solo te falta mejorar el diseño y colocarle algun truco para que se vea mas colorido
Mensaje14-04-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

podrias hacerlo mas colorido...

Y el banner lo podrias hacer de yu gi oh,quedaria fantastico,fijate en google,debe haber muchas imagenes ..


te espero en mi web :D
Mensaje15-04-2009, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nokerg escribió:

Y el banner lo podrias hacer de yu gi oh,quedaria fantastico,fijate en google,debe haber muchas imagenes ..


Cual, mi header animado? naaaaaaa, se llevó mucho tiempo de modelado, animación y edición como para ponerle arte de alguien mas! no se trata del anime de yugioh, se trata del juego, pondré una sección de galeria para poner a los personajes, ya estoy trabajando en otras imagenes pero serán en el contenido para darle más color!
______________
Arq. J. Ricardo Márquez C.

Director General D.A.M.
Mensaje15-04-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: por otro lado

El cabezal de mi menú izquierdo no aparece, no se que error tendrá, la primera vez que lo subí si jalaba y ya no, he checado el código muchas veces... alguien sabe que pasa?
______________
Arq. J. Ricardo Márquez C.

Director General D.A.M.
Mensaje15-04-2009, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

El fondo que tiene tu web confunde y mucho!
No se nota absolutamente nada!
Deberias cambiarlo...

Mucha Suerte!
Saludos!.
Mensaje15-04-2009, 12:33 (UTC)    
Título del mensaje:

thecapasoneweb escribió:
El fondo que tiene tu web confunde y mucho!
No se nota absolutamente nada!
Deberias cambiarlo...

Mucha Suerte!
Saludos!.


Que te parece por uno de Bandwith Exceeded!!! hahahahaha, creo que logré el objetivo, muchas visitas!!! ahora tendré que hacer upgrade con mi Host de archivos pagando T___T.

Bueno, nada de lo bueno en la vida es gratis!
______________
Arq. J. Ricardo Márquez C.

Director General D.A.M.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group