Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: Extra introflash

Leí las respuestas relacionadas y ninguna responde mi duda. Para ser concreta tengo idea que antes había dos opciones Intro e introflash que a su vez tenía dos opciones flash. Ahora como extra solo aparece intro, así que la pregunta es si introflash fué retirada como opción?
Mensaje16-04-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
Sigue vigente aquí:


http://www.paginawebgratis.es/extras.php?mode=edit&extra=flashintro

Saludos,

Reptil Producciones


Ultima edición por reptil el Mie Abr 15, 2009 9:13 pm; editado 1 vez
Mensaje16-04-2009, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extra introflash

doxafitnessclub escribió:
Leí las respuestas relacionadas y ninguna responde mi duda. Para ser concreta tengo idea que antes había dos opciones Intro e introflash que a su vez tenía dos opciones flash. Ahora como extra solo aparece intro, así que la pregunta es si introflash fué retirada como opción?


Acabo de comprobar al = que el user que posteo antes de mi y si, aun esta vigente y funcional, saludos.
Mensaje18-04-2009, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje: Otra pregunta

Siguiendo su indicación, abro una nueva pestaña, aparece la extra, la configuro y queda bien y aparece la extra intro-flash en la página correspondiente, pero si trato de editarla de nuevo escribiendo abajo o tratando de insertar una imagen desaparece el flash configurado. Como se hace para escribir o insertar una imagen abajo de la animación (o agrandarla) para que no quede tan colgada arriba?


Ultima edición por doxafitnessclub el Lun Abr 20, 2009 8:43 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group