Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2007, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje: NUEVA PAGINA WEB DE ATRACCIONES FERIALES

HOLA A TODOS BIENVENIDOS A LA WEB DE LAS ATRACCIONES DE FERIA PARA FAN Y FERIANTES
POCO A POCO ENTRE TODOS HAREMOS DE STA PAGINA UNA GRAN WEB
http://mavg.es.tl/ GRACIAS
Mensaje10-08-2007, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola mavg, interesante pagina, me agrada el colorido.
Ahora, unas sugerencias..

quiza, seria bueno que no pusieras tantas fotos en la intro, (no muestres tus mejores cosas al principio) yo haria un pequeño mosaico con esas fotos en el intro, asi las muestras y no se sentira repetitivo cuando entren y las vuelvan a a ver.
En el menu, arregla el link del foro que esta muy largo y te deforma la pagina (creo q pusistes una foto o algo asi pero solo se ve el codigo)
El banner de arriba me gusta, trata de editarlo con algun programa de edicion con las medidas de (1000x158 pixel) asi no te quedarian los cortes esos entre foto y foto)

bueno nose si me entendiste, suerte y sigue asi ^^
Mensaje10-08-2007, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: hola furioux

hola la verdad es k soy muy nuevo en esto y a ver si poco a poco voy descubriendo nuevas formas de mejorarla.lo del foro estuve mirandolo de varias formas y solo di con esa.si me dices como ponerlo te lo agradeceria
Mensaje11-08-2007, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: No te preocupes

Creo que todos los que no estudiamos diseño web sabemos por lo que se pasa al iniciar un sitio. Pero lo has hecho bien. Tambien me gusta el colorido de tu pagina
Mensaje11-08-2007, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

HOLA POR CIERTO TU PAGINA STA MUY CHULA ESO POCO A POCO IREMOS PONIENDO+ COSAS
GRACIAS
Mensaje11-08-2007, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Woo! Pos si que esta guapa tu web, xD en mi pueblo no hay ni la mitad de esas atracciones... xDxD
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje11-08-2007, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola furioux

mavg escribió:
hola la verdad es k soy muy nuevo en esto y a ver si poco a poco voy descubriendo nuevas formas de mejorarla.lo del foro estuve mirandolo de varias formas y solo di con esa.si me dices como ponerlo te lo agradeceria


busca aqui en este foro "link a foro esterno" yo lei por ahi el otro dia la solucion.

cuando tenga un chance, yo busco y te digo.
Mensaje11-08-2007, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

HOLA OK GRACIAS PROBARE A VER K TAL
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group