Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2009, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: ---Fuera de lugar**

---Es triste ver que todos estamos buscando la manera de ser "vistos"...de crear trafico en nuestra web...pero me siento fuera de lugar...practicamente loas webs son de descargas y de negocios...es más facil inercambiar banners y buscar afiliados...como dije...me siento fuera de lugar por que tambien ando buscando visitas pero mi web es de una Institucion...a quien pedirle "alojamiento"?...
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje16-04-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web, vas muy bien, resalta perfecto
Mensaje16-04-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

El foro no es la unica manera en la cual pudes hacer publicidad, puede atraer gente por otros medios.

Los box de tu web estan deformados.

Buen contenido

Mucha suerte!
Saludos!.
Mensaje16-04-2009, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

No desesperes, para empezar tu web tiene un toque especial aun sin evolucionar mucho, me gusta.
Crear tráfico:
Bien como te dicen el foro es muy importante para crear tráfico.
Visita web de PWG.
Comenta en el foro.
Sugiere tu web en buscadores, como google, yahoo, live, dmoz etc.
Sugiere y registra tu web en otras web.
Inrercambia banners.

Es cierto que hay temáticas mas aceptables que otras, una de juegos por ejemplo va a tener mas acogida que una de filatelia, para eso lo mejor es ser tenaces y mejorar dia a dia nuestra web, abrir el abanico de temas, es tambien muy importante.
un saludo.
______________
Mensaje16-04-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

---Sobre los box derechos...si...es un problema que me ha perdurado...y aun insisto en crear una plantilla propia pero me cuesta trabajo...es algo que porsupuesto voy a eliminar...


**Sobre el tráfico...es verdad que son mas concurridas las de descargas y juegos...estoy consciente de eso...


--Cuando puse el post era un dia en donde no tenia muchas visitas y eso me dio "snif snif"...pero sé que con el tiempo...las alternativas y sus puntos de vista son congruentes...



**Gracias



---Paloma**
______________


Amo salvar una vida, dando la mía propia
Mensaje16-04-2009, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Puedo intentar hacerle una plantilla simplemente digame los links de las cosas.
Mensaje16-04-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena pagina me gusto el diseño
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-04-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hombre,mi web tb es de una institución.Así que no estás fuera de lugar.
ugtdelphi es una institución sindical.Un saludo y hasta pronto!
Mensaje17-04-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: No me gusto

No me gusto muxo tu web ya ke el fondo de tu web no sta muy bien centrado y se ve mas bien feo x lo demas sta bien :D en mi web te kreo imagenes para tu web ya sea un encabezado un banner o una imagen de fondo , si kieres q te kree alguna imagen entra en mi foro registrate y ponme la maxima informacion sobre la imagen q kieres q te haga , saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group