Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje: Terminos y condiciones para poner juegos swf

Hola,

Necesito saber qué restricciones existe para poner juegos en swf directamente en mi web.

Por ejemplo, existe páginas que te facilitan un código para que coloques el juego dentro de tu web para que se juegue directamente en ella. Mi pregunta es:

Si no encuentro ningún sitio que me facilite un código para un juego que me interese y yo consigo saber el formato swf de ese juego y lo pongo en un servidor para luego ponerlo en mi web, ¿violaría los términos y condiciones?

Es que hay juegos que están en muchas webs de juegos gratis, pero ninguna ofrece ningún código para websmasters. En cambio estos juegos los ves distribuidos en varias webs distintas. Supongo que se suben el juego en formato swf a su servidor y luego lo cuelgan.

Pues yo pretendo hacer eso, pero no sé en qué tipo de juegos se puede hacer, no encuentro la forma de saber hasta que punto tienen licencia para publicarlos en tu propia web.

Digamos que hablo de juegos que están muy estendidos y no se sabe de dónde viene su página raíz

Bueno, si alguien sabe de este tema agradecería su respuesta.

Gracias


Ultima edición por muchogratis el Vie Abr 17, 2009 8:18 am; editado 1 vez
Mensaje17-04-2009, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

logicamente si el sitio donde estan los juegos no le ofrece el codigo para
colocarlo en su sitio,estaria violando la ley,hay muchos sitios donde
le ofrecen el codigo de juegos esta es una forma:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7505&highlight=juegos+++web

saludos
Mensaje17-04-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
logicamente si el sitio donde estan los juegos no le ofrece el codigo para
colocarlo en su sitio,estaria violando la ley,hay muchos sitios donde
le ofrecen el codigo de juegos esta es una forma:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7505&highlight=juegos+++web

saludos


Sí, pero yo he visto páginas que ofrecen el código de un juego, pero no para jugar directamente desde mi web, otras en cambio ofrecen un código para jugar en tu web o para descargar el archivo en swf. Y esto puede ocurrir con un mismo juego.

Ejemplo: el juego Jelly blocks está puesto en muchas páginas de juegos online gratis, algunas ofrecen un código, pero otras no.

Esto significa que es un juego público que se puede publicar libremente ¿no?

Tanto la página que ofrece el código como el que no lo ofrece, significa que lo tienen subido en su servidor en formato swf. Y a lo mejor ellos no son los autores de ese juego.

Si sabemos quien es el autor de un juego, y podemos ponernos en contacto con él le pediremos permiso, pero en el caso de no poder contactar con el mismo autor ¿como se contempla eso si el juego lo ves distribuido en muchas páginas?

No sé si me he explicado bien


Ultima edición por muchogratis el Vie Abr 17, 2009 12:18 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group