Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-04-2009, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda: Castropodame!!!!!

Hola castropodame, mira tengo una pregunta respecto a lo de el traductor de tu web, mira, a mi me gustaria tener un traductor exactamente igual que el tuyo, pero que solamente que cambie la imagen que tu tienes por una mia que seria la del Hotel.

A lo que yo quiero llegar es que he segido los pasos que pusiste en el foro para tener un traductor igual al tuyo:

1.- Yo que tengo una pagina que es www.hotelkaiserslauterndetehuacan.es.tl pero hise otra como tu dijiste: www.hotelkaiserlautern.es.tl

2.- Luego dices que pongamos la intro, pero lo que no se es si hay que ponerla en mi primera web ó en la segunda?

3.- Luego dices que rediccionemos la web del español a ingles, Pero lo que no se es: Que cual web traducimos, la primera web ó la segunda?

4.- Luego dices que copiemos la URL ya traducida que nos da google, y que la copiemos y la pegemos en la nueva pagina, Pero mi pregunta es: la pegamos en mi primera pagina web ó en la segunda, ó quisas te referias a entrar en: Editar paginas / agregar una pagina nueva / activar fuente HTML y pegar la URL ó quizas tambien te referias a activar la intro / activar fuente HTML / y pegar la URL, pero si fuera haci, en que pagina activo la intro, en mi primera web ó en la segunda?

5.- Y como hago para poner esas mismas imagenes para la seleccion del idima que tienes tu en tu intro, que dices español e ingles con letras rojas y azules?

En resumen me gustaria que me lo explicaras mejor y me gustaria tener una intro exaxtamente igual a la tuya, pero que solamente me cambie la imagen que tu tienes po un imagen mia. Espero haberme explicado bien. DE NATEMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA

Atte: Hotel Kaiserslautern de Tehuacan.
______________
"El Mejor Concepto En Atencion y Servicio"
Mensaje18-04-2009, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No soy castropodame,pero si te dijo k te crearas otra web,seria para k puesieras todo de esa web(la 2 web)
Mensaje19-04-2009, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda Castropodame!!!.

Bueno, gracias scorpion-anime por aclarar una de mis dudas pero te lo agradeceria mas si me podrias explicar mejor mis otras dudas que tengo, Te lo agradeceria si me lo explicaras paso a paso de como hacele para tener la intro exactamente igual a la de castropodame: con los mismos botones de seleccion del idioma, nada mas que eneves de 2 botones, quiero 3 botones que digan. Spanish,English,Deutsch; y que el primer boton sea de color negro (el color negro que sea claro), el segundo de rojo, y el tercero de amarillo con una imagen diferente a la que el tiene, que vendria siendo una mia del Hotel.

Si quieres checar su mensage esta en preguntas sobre extras, es el numero 36 del foro ( el publico una respuesta de alguien llamando fansrafaternandes.es.tl, RECUERDAEL NUM 36 )

TE ESTOY MUY AGRADECIDO POR HABERME CONTESTADO A MI DUDA 1

DE ANTEMANO GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.
______________
"El Mejor Concepto En Atencion y Servicio"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group