Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: Como crear cabezales?

Hola, buen dia. Me gustaria saber como puedo crear un cabezal, donde sacar el codigo y donde pegarlo. Si son tan amables pueden entrar a mi pagina para que vean mas o menos la longitud del cabezal que esta puesto y asi puedan asesorarme mejor. Gracias por su colaboracion.
Mensaje19-04-2009, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

en tu web tratas de free templates, osea que esto deberia saberlo.
alguien que se dedica a regalar plantillas, no sabe crear un cabezal?

pues entonces acabas de darte muy mala publicidad y sobre todo te delatas como que lo que estas dando, no es creacion por ti, osea sacada de otra web.

tu respuesta lo puedes tener aqui: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2594
es del foro que trata sobre asuntos de imagenes
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-04-2009, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

javidj escribió:
en tu web tratas de free templates, osea que esto deberia saberlo.
alguien que se dedica a regalar plantillas, no sabe crear un cabezal?

pues entonces acabas de darte muy mala publicidad y sobre todo te delatas como que lo que estas dando, no es creacion por ti, osea sacada de otra web.

tu respuesta lo puedes tener aqui: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2594
es del foro que trata sobre asuntos de imagenes


No, no se crear cabezales, por eso pido asistencia.
Unicamente tome esa plantilla por que me parecio la mejor para el tipo de trabajo que quiero hacer. No es delatandome en ningun momento, solamente es pidiendo ayuda y si la ayuda que pedimos aqui es mal acojida, entonces no nos queda otra opcion de buscar ayuda por otro lugar. De todas formas gracias por tu colaboracion.
Mensaje19-04-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

veo que no leiste bien, si te di un tema donde explican como poner un cabezal.

lo que dije, es que si te dedicas a dar plantillas, se supone que creas plantillas completas, asi con tu duda, ya expones que a tus clientes no les das un codigo completo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-04-2009, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

javidj escribió:
veo que no leiste bien, si te di un tema donde explican como poner un cabezal.

lo que dije, es que si te dedicas a dar plantillas, se supone que creas plantillas completas, asi con tu duda, ya expones que a tus clientes no les das un codigo completo


Si, por lo que me doy cuentea, no unicamente lei mal, si no que tambien mal interprete lo que me habias comentado. Gracias de todas formas. Pero si no es mucho pedirte, me gustaria es crear un cabezal como el que tienes en tu pagina. Lo estuve viendo y de verdad que me gusto..

Tambien me gustaria abusar un poco mas de tus servicios por favor, es que necesito dos cositas mas, pero quiero primero empezar por lo mas importante.

Gracias de todo corazon por tu ayuda y disculpa por mi mala recepcion.
Mensaje19-04-2009, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

el que yo tengo es un flash que me hicieron, ya que yo no uso flash.
y lo puse en "texto encima de la pagina".
el que se dedica a crear cabezales flash, suele dar el codigo completo:
Código:
center><embed src="URL DE CABEZAL" width="ANCHO" height="ALTO" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed></center>

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-04-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

javidj escribió:
el que yo tengo es un flash que me hicieron, ya que yo no uso flash.
y lo puse en "texto encima de la pagina".
el que se dedica a crear cabezales flash, suele dar el codigo completo:
Código:
center><embed src="URL DE CABEZAL" width="ANCHO" height="ALTO" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed></center>


Te doy mil gracias por esa asistencia. Pero quiero hacerte las ultimas dos preguntas..

1ro. Puedes ayudarme a crear o decirme como puedo conseguir un chat donde al un usuario entrar, aparezca un mensaje que diga. "Nuestros representantes estan ocupados".. Osea, que si yo estoy con algun cliente, el este en espera y cuando yo termine con ese cliente, pueda tomar la otra persona en espera?

2do. Como puedo obtener la manera de que si algun cliente quiere enviarme un email, unicamente haciendo click en algun boton pueda enviarmelo?

Solamente deseaba eso Gracias por tu oportuna y optima colaboracion.
Mensaje19-04-2009, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como crear cabezales?

1ro. Puedes ayudarme a crear o decirme como puedo conseguir un chat donde al un usuario entrar, aparezca un mensaje que diga. "Nuestros representantes estan ocupados".. Osea, que si yo estoy con algun cliente, el este en espera y cuando yo termine con ese cliente, pueda tomar la otra persona en espera?

2do. Como puedo obtener la manera de que si algun cliente quiere enviarme un email, unicamente haciendo click en algun boton pueda enviarmelo?

1º- no creo que exita tal codigo.
2º- si escribes tu email directamante, se les abre su sistema de mensajeria,
lo que puedes hacer es activar extra "formulario de contacto" eso enviará los comunicados a tu email
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group