Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Cómo saber si un programa tiene copyright o es de pago?

eso quiero saber.

Cuándo un programa o soft tiene copyright...?
Mensaje15-07-2008, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Al momento de la descarga se debe de informar. Y si no se informa en la licencia o cuando aceptas los terminos y condiciones lo dice :-) Y si no dice pues que se jo@+ç :-)
Mensaje15-07-2008, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Al momento de la descarga se debe de informar. Y si no se informa en la licencia o cuando aceptas los terminos y condiciones lo dice :-) Y si no dice pues que se jo@+ç :-)


gracias, si alguien tiene algo para acotar, las puertas están abiertas.
Mensaje15-07-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

pues verifica la web oficial del programa o de la compañia dueño del mismo.

Ahi vienen los usos y terminos, igual si cobran la version full es de pago
Mensaje15-07-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues cuando dice Shareware,es un programa de pago, o sea esa version es de prueba, y se debe usar el link de su pagina oficial, o sea, tu lo puedes publicar como tal, pero en la misma publicacion debes colocar, PAGINA OFICIAL

Freeware, pues quiere decir que es un programa de libre distribucion, pero al igual debes colocar la pagina oficial , aparte de si quieres colocar tu un link directo de descarga en tu web.

Imagino ke los programas que todos los programas tienen copyright, ya que alguien los creo algun dia, pero unos son de libre distribucion y otros no.

Yo te aconsejo hacer eso ke te dije si kieres colocar programas, colocas el link tuyo y ademas de eso, la pagina del autor o creador del programa, siempre citando eso, es importante y asi siempre lo he visto yo en muchas webs importantes.
Mensaje15-07-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

porque en el foro de foroactivo pregunté si mi foro tenía algo ilegal y me dijeron casi todos los que tenía portables son ilegales.

que en general, los que tienen copyright, o sea, que son de pagos son ilegales..
Mensaje15-07-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si son de pago y tu colocas el link de descarga directa desde la pagina oficial no tienen porke decirte ke es ilegal, ilegal fuera si los colocas con serial o con crack, pero si tienes las demos no pasa nada,.y en cuanto a los portables, tampoco te pueden decir ke es ilegal, porke como su nombre lo dice son portables, no rekieren ni instalacion, ni serial ni nada, son libres para todo el mundo
Mensaje15-07-2008, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
si son de pago y tu colocas el link de descarga directa desde la pagina oficial no tienen porke decirte ke es ilegal, ilegal fuera si los colocas con serial o con crack, pero si tienes las demos no pasa nada,.y en cuanto a los portables, tampoco te pueden decir ke es ilegal, porke como su nombre lo dice son portables, no rekieren ni instalacion, ni serial ni nada, son libres para todo el mundo


gracias dydy, en cuanto me contesten les diré...
Mensaje15-07-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

donde quedo mi post
no borren post sin avisar
Mensaje15-07-2008, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
donde quedo mi post
no borren post sin avisar


cuál post? está más arriba, comprueba.
Mensaje16-07-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

o simplemete haz como softonic que pone la web del autor y todo eso. nadie le dice nada xD Saludos esperemos haber aclarado tus dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group