Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-04-2009, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: Que fue lo mas malo que has echo?

Bueno,yo una ves fume (......) y insendi mi piesa .... sigan...
______________
Mensaje20-04-2009, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo mate a una persona ¬¬, bueno... a dos por que ahora que lo sabes te tendré que matar a Tí


JAJAJAJA


Es broma
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje20-04-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

me droge xD mentira aver... dejame pensar....... e...............................................................................lo mas malo fue nada por ahora xD pero lo maw malo de risa xD fuq que meti dos clavos a los enchufes y la corriente paso por mis manos ,muñecas, antebrazos, brazos hasta llegar a los hombros xD xD enserrio terrible corrinte me dio
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje20-04-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

A AAJAJJAJA AJAJAJAJJA AA AJAJAJJASJAJAJJAJAJAJAJAJA AJAJA terrible corrinte me dio SIGAN,YO UNA VES PROBE DROGA
______________
Mensaje20-04-2009, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

a yo tmb cuando era chico me metia abajo de la cama y fumaba y dsp a mi abuelo que no existe mas le tomaba el vino xD
y un dia de tanto tomar me quede borracho

edito: tmb un dia mande los dedos en un enchufe y casi me muero me agarro corrientes por todos lados


Ultima edición por todocodigos el Lun Abr 20, 2009 5:44 pm; editado 1 vez
Mensaje20-04-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: yo

En mi infancia junto con unos primos crucificamos a una rana. Otro momento tambien fue cuando le hicimos una incision a un tlacuache hembra (sarigueya, un marsupial) y le sacamos todas sus crias, parecian ratoncitos. Mas que malo fue cruel para esos animales, de niño ante nuestra inocencia no medimos el grado de crueldad que podemos ser. Eran solo juegos.

Ahh tambien se me ocurrio meter en el enchufe una parte de la clavija, o sea en vez de meter los dos, meti uno y me dio unos toque tremendos q hasta ahora recuerdo, desde ahi no quiero lidiar con cosas q tengan q ver con corriente electrica.
Mensaje20-04-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo mas malo que he hecho, fue dejado a un perro semi-muerto, y luego haverme escapado riendome(cada vez k veo sangre o a alguien sufriendo me rio, es un trauma que tengo desde los 6 años).

y yo tambien tube un accidente con el enchufe, empeze a mover de arriba a abajo el enchufe, y en eso, el enchuefe se quiebra y salen los pedazos de cobre y me pesca el dedo, gracias a dios me pesco la uña y entonces la electricidad disminuyo en gran cantidad y tan solo senti chispas dentro de mi cerebro :S
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje20-04-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
SIGAN,YO UNA VES PROBE DROGA





IVANS ....... xD


y te hiciste adicto? xD
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje20-04-2009, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

YO QUEDE EBRIO DESPUES DE CREER QUE VINO ERA COCA COLA XD

CLARO ERA CHICO XD
Mensaje20-04-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

julian-shekina-nuevo escribió:
ivanswebs escribió:
SIGAN,YO UNA VES PROBE DROGA





IVANS ....... xD


y te hiciste adicto? xD


Naaa fue una ves aseee muchhhooooo tiempo...
______________
Mensaje21-04-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ami me pasaron mas cosas hace 3 anios matamos a un gato ba yo no pero unos amigos si le dejaron los ojos para afuera como los dibujitos animados bueno asi xD

dsp en navidad mate una lechuza con un flower xD con mis amigos dsp nos pusimos a fumar en mi patio uf que asiamos cagadas

etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.
Mensaje21-04-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por ofender pero no puedo creer que hagan esas cosas ¬¬ preferiria que no las hubieran dicho .
Mensaje21-04-2009, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues veo que todos emos tenido traumas con la corriente electrica y yo no puedo ser la exepcion xD

Una vez meti un motorsito de esos que viene en los juguetes en el enchufe. y me pateo, la television se puso muda, las luces fallaron y mepegue un suto ademas de que luego salian del enchufe unas cosas negras xD.

Pues he matado muchos animales. *Censured*

Una vez prbe cigarro y desde eso no fumo

Probe alcohol pero no es la gran cosa y ahora no tomo.

Engañe a mi novia

He robado dinero a mi madre para comprar alfajores de chocolate (me agarre una tremenda diarrea por el chocolate)


Algunas pero todos hemos echo esto alguna vez... o no xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Sab Ago 08, 2009 9:06 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Una vez prbe cigarro y desde eso no fumo

Probe alcohol pero no es la gran cosa y ahora no tomo.

Engañe a mi novia

He robado dinero a mi madre para comprar alfajores de chocolate (me agarre una tremenda diarrea por el chocolate)


Alabado el robar plata a la madre por alfajores de chocolate

Lo de engañar a la novia, a mi me paso algo parecido, si no que yo desperdicie una oportunidad para tener una novia T_T y ahora esta enamorada de otro hombre

Lo del cigarro y alcohol, te apollo, exceptuando el cola de mono y pisco saour
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje21-04-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

me hicieron acordas xD una vez taba inventando luces de neon pa mi bici y las quise enchufar en el enchufe xD y tonces cuando las enchufe explotaron y quede con los pelos parados y el enchufe negro xD

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group