Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2009, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

como puedo ubicar las publicidades en mi pagina, espliqueme que debo hacer para ubicarlas en diferentes partes de la pagina, y si puedo ponerlas ejemplo en las paginas HOME o CONTACTO o GALERIAS etc.. estoy contruyendo mi pagina y ahy muchas cosas que no se nada gracias si me ayudan
Mensaje21-04-2009, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero, ¿que tipo de publicidad?
Si es un banner o algo por el estilo,solo activa la fuente HTML de la pagina donde la quieras pegar y pegas el codigo hay mismo.
En editar diseño, tienes los diferentes lugares donde puedes agregar cosas a tu sitio. Ej: "encima de la web" "Debajo" "Box" "etc".

Si no te sirve esto, fundamenta mas tu duda.
Saludos!.
Mensaje21-04-2009, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad

viajamos escribió:
como puedo ubicar las publicidades en mi pagina, espliqueme que debo hacer para ubicarlas en diferentes partes de la pagina, y si puedo ponerlas ejemplo en las paginas HOME o CONTACTO o GALERIAS etc.. estoy contruyendo mi pagina y ahy muchas cosas que no se nada gracias si me ayudan


Hola,

he visitado tu web y no hay nada, te recomiendo mirar los tutoriales de usuarios, hay interesante ayuda para el contenido y diseño, creo sería lo primero de arreglar antes de colocar publicidad
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group