Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-04-2009, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Google Chrome centrar web

Buenas tardes, bueno tengo un dilema con mi web que es la siguiente:
http://cybernetpy.es.tl
Bueno, pasa que le puesto el código de >DOCTYPE...por encima de la pagina, y espectacular en el explorer sale centrado, pero instale el Google chrome y mi pagina sale muy a la derecha...Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias!

P.D.: Tengo el Flash no tan popular


Ultima edición por cybernetpy el Vie Abr 24, 2009 7:49 am; editado 2 veces
Mensaje22-04-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.... Bueno... el problema que tienes es que cada código es captado de una forma especial (hay veces que lo hacen de igual manera) lo cual lleva a que en cada uno, el Sitio Web se vea de una manera diferente... Salu2 !!!!
Mensaje22-04-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: O sea?

O sea, no hay solución?
Mensaje23-04-2009, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: O sea?

cybernetpy escribió:
O sea, no hay solución?


a ver si guardando desde ese navegador se arregla, pero como dice remix-web, cada codigo es interpretado de distinta forma.

hay otra opcion, que aunque algunos dicen ser malo, funciona, pon <center> en "texto encima de la pagina" como ultimo atributo de la caja, sin cerrarlo, te centraria todo. aunque firefox no lo lee, no se si google chrome lo acepta.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-04-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
veo perfectamente centrada tu página desde Google Chrome.
Lo que quisiera agregar para los futuros lectores es que en estos casos puede utilizarse los comentario condicionales, estos dan órdenes solo al navegador indicado, en este caso tendría que añadir un comentario condicional que contenga el code de entrado pero con el valor numérico modificado y perfeccionado para Chrome. Aquí tienes los comentarios condicionales que existen:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29546

Salu2!
Mensaje23-04-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Ok, muchas gracias a todos! Y si en alguna cosa cometi algún error, pido disculpas...
Gracias amigos!
Saludos desde Paraguay!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group