Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-04-2009, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje: Han Hackeado PaginaWebGratis?

Hola,

Al incorporarme al Foro, en la barra donde estan los Moderadores y Administradores veo que esta un tal Administrador support-es.

Conozco perfectamente que esto es imposible ya que es un Usuario acabandose de Registrar, entonces mi pregunta es: Han Hackeado a PWG?


Mensaje23-04-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

oh oh

como les dije, es muy facil hackear PWG, como les habia dicho, tiene mas de 1000 bugs, asi que no es otra cosa del otro mundo

claro, espero que eliminen al hackeador
______________
Mensaje23-04-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque si es super facil hackear aunque yo no se xD
Mensaje23-04-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Dudo que sea un Hackeo, hay un support-es en cada PWG.

http://support-en.page.tl
http://support-de.de.tl
http://support-fr.page.tl
etc...

PD: Si martinp lee este mensaje espero que sugiera a Alemania actualizar la version PHP de los Foros, son muy antiguos.


Ultima edición por rme el Jue Abr 23, 2009 2:58 pm; editado 2 veces
Mensaje23-04-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un usuario que yo denuncie por hakear vereas webs y ha vuelto pero ahora a podido hakear PWG hay que luchar para quitarlo de aqui otra vez
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje23-04-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

no hay ningún support conectado, puede ser que hayan hackeado el sistema de conexión, yo intentaré hacer algo...
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje23-04-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
mmm...
Ladiskoteka esta Online
Si quereis enviarle un MP para que de su opinion del tema.

ya se lo envié y se ha desconectado.

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!

______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|


Ultima edición por noticiasclase el Jue Abr 23, 2009 4:12 pm; editado 1 vez
Mensaje23-04-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Rme, yo si creo que es un Hacker, ya que porque abria de crear una cuenta de Soporte si ya existe la de martinp.es.tl , ademas vienen a colocar esto (si no es un hacker) despues de tanto tiempo funcionando PWG?
Mensaje23-04-2009, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Uy...
Hay ya 3 cuentas en diferentes servidores, todas ellas creadas el Viernes 6 de Mayo entre las 11:00 y las 12:00.... empiezo a creerme lo del hackeo...




Ultima edición por rme el Jue Abr 23, 2009 3:18 pm; editado 2 veces
Mensaje23-04-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Uy...
Hay ya 3 cuentas en diferentes servidores, todas ellas creadas el Viernes 6 de Mayo entre las 11:00 y las 12:00





Si hubiese sido así, martinp nos hubiera avisado, no creeis?
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje23-04-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

de momento no sabemos nada acerca de este suceso,no se alarmen,
cuando se sepa algo se dara una respuesta.

saludos
Mensaje25-04-2009, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Esperemos hasta que martinp lea el post y nos diga que pasa.
Mensaje25-04-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

pwg esta descubierta, no ase falta ser hacker para <cambiar algo, de hecho, tiene muchos bugs como dijeron, desde las webs que se crean, hasta la web de alemania, hay que buscarle solucion a esto
Mensaje25-04-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

No es Ninguna hacker ni nada por el estilo, No hagan suposiciones sin fundamentos, se trata de la cuenta de un miembro de support que esta presente en todos los foros de pwg en todos sus idiomas, visiten los demas fotos y veran al mismo user dentro de los moderadores. Si tiene o no bugs no es un asunto que les competa, se ha repetido inumerables veces, ES UN SERVIDOR GRATUITO por lo tanto no esperen más, hasta la grandes compañias sofware tienen bugs agujeros por los que se puede violar su seguridad, pero para eso se requiere una inversion muy elevada para salvaguardar la integridad de la información. en este caso es gratis no esperen mucho, en el momento de que se pueda integrar a pwg la opcion de pago de extras, pagen para ayudar a la empresa y solucionar este tipo de problemas
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group