Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-04-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Epidemia de Influenza "Mexico"

Bueno hoy como un dia normal iba a la escuela como a las 6:35 a mi escuela y sorpresivamente me encontre con los maestros diciendo que no habia clases por una epidemia de influenza en Mexico .

Solo quiero saber que opinan
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-04-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Es peor de loq ue piensas Miren esto :

México confirma brote fatal nueva influenza porcina

MEXICO DF, abr 24 (Reuters) - Una nuevo tipo de influenza causada por un virus proveniente de los cerdos se propagó en México, causando al menos 16 muertos en los últimos días y poniendo al país en alerta sanitaria, mientras crecen temores a una posible pandemia.

Aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, hay sospechas de que otras 45 personas pudieron haber fallecido por el mismo virus.

"No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino es una mutante de un virus que viene de los cerdos", dijo el secretario de salud mexicano, José Ángel Córdova.

"No es gripe aviar, no es la que viene de los pájaros. Es un virus que mutó de los cerdos y que de ahí en algún momento se transmitió a algún humano", agregó.

De las víctimas, 13 fallecieron en la populosa capital mexicana, donde las autoridades suspendieron las clases para millones de estudiantes también del vecino estado de México.

El secretario de Salud dijo que se sospecha que otras 943 personas podrían haber contraído el virus en todo el país.

El presidente Felipe Calderón convocó a una reunión de emergencia de su gabinete para tomar medidas a fin de frenar la epidemia, mientras el Gobierno esperaba nuevos resultados de laboratorio del virus.

Por las calles de la capital mexicana se veía a transeúntes y a pasajeros del metro con tapabocas o barbijos.

Autoridades recomendaron evitar las aglomeraciones de gente e incluso saludarse de beso y mano.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que estaba preocupada por lo que llamó alrededor de 800 casos "que parecen influenza" en México. Según la OMS, unas 60 personas murieron en el país y confirmó un brote de la nueva cepa porcina de influenza en Estados Unidos.

"De hecho desde hace un par de meses en Estados Unidos, en el sur de Estados Unidos, han tenido siete casos también y nosotros ahora hemos empezado a tener estos casos en México", dijo Córdova.

Funcionarios de salud estadounidenses dijeron el jueves que siete personas habían sido diagnosticadas con un nuevo tipo inusual de virus de influenza porcina H1N1, pero que todos se habían recuperado.
Mensaje24-04-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que en todos los paises estan pasando cosas aca en argentina con lo del dengue we pero no le tengo mievo a eso xD
Mensaje24-04-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal en todos lados hay cosas malas Pero ya me puse la vacuna apenas hace unas horas
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-04-2009, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ay vacuna contra eso ????
q miedo poner enfermate y asta poder morir por culapa de un virus de un cerdo


Ultima edición por pixel-designs el Vie Abr 24, 2009 6:00 pm; editado 1 vez
Mensaje24-04-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui en españa creo k no ay nada

espero k sem os pase pronto la epidemia esa

mucha suerte
Mensaje24-04-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

piuts pits! ke agooo neee puesss si me moero ya nimooh yo pense ke solo era un influensa cualquiera pero ya veo ke no :S
Mensaje24-04-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si hay vacuna pero quien sabe si sirva
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-04-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora no hay vacuna la van a ahcer porque como dijo wario es una nueva especia de influenza la vacuna estar en 1 o 2 meses
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje24-04-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi pusieron la de influenza
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-04-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Pues a mi pusieron la de influenza


si pero esta es un nuevo tipo de influenza
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje24-04-2009, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok espero que sirva de algo
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje25-04-2009, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi eso no fue una mutacion natural si no que ya empezo una guerra bactereologica alrededor del mundo, ya que como bien an dicho no solo en mexico si no en otros lados pero con algunas diferencias
ya que ese tipo de mutacion no seria tan rapida y de esa forma

maldita teratologia!!!
______________
Mensaje25-04-2009, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

esto es algo similar al dengue pero no se cual es mas peligroso

el dengue no es solo en argentina es en latinoamerica


Ultima edición por pixel-designs el Vie Abr 24, 2009 11:12 pm; editado 1 vez
Mensaje25-04-2009, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues espero que no sea tan fuerte doy mi messenger maquito.cruz.azul@hotmail.com para a quien le interece mas pero aun haci dejen el tema abierto
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group