Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-04-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que te motivo a crear tu pagina web?

Espero que este tema no exista, pero quisiera que cuentes aca como te motivaste a crear tu pagina web,

empezare yo:

Cuando aprendi a crear plantillas hi5 todos mis amigos me decian que me quedaban muy xevres pero las publicaba en mi mismo hostin pero era horrible los codigos no se veian, y entonces comenze a investigar en internet paginas web, y encontre a PWG!!!! me gusto tanto que hasta ahora sigo aqui.

FiN.



PDTA: si el tema ya existe, el moderador que cierre el tema exponga aqui la direccion del tema porfa !!!!
______________


Ultima edición por matzoul el Vie Abr 24, 2009 11:54 am; editado 1 vez
Mensaje24-04-2009, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

bueno cuando yo tenia 14 años siempre me gustava el ciber y un dia se me dio la curiosidad de ver ke pagina brindava un servidor de crear web gratis solamente puse paginawebgratis y me reguistre pero antes de eso solo me dedicava al HI5 como (Matzoul)
en fin luego me di cuenta que avia grandes amix y eso me dio inpulso a kedarme en este server tan bueno como Lo es PWG que por cierto tiene el foro mas ordenado ya que el ingles es un desastre...en fin no me kiero desviar del tema.......
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje24-04-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo cuando era más joven,me decidí por crear una página web.Al principio no había muchos hostings y todos en ese momento eran difíciles de utilizar.Asi que me di por vencido y me hice un espacio de los que te ofrece msn con tu cuenta.Al poco tiempo se me quedó pequeño,y decidí volver a la carga.
Da la casualidad que cuando yo busqué,crearon pwg uno o dos días despues.Y cuando al final encontré este hostings(a finales de 2007),me cree mi pagina llamada adictospc.es.tl ,luego no recuerdo lo que fue,pero no podia entrar,por lo que me cree otra página,webmurciana.es.tl y por ultimo vfcorporation como página web fija.Vf lo puse por mis apellidos y corporation porque sonaba bien.
Al principio mi web era de todo un poco,pero cuando llevaba tiempo y sabía mucho,me llamó la atención cambiar la temática de la web,por ayuda al webmaster.

FIN xD
Mensaje24-04-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

OlS GENTE XD
MI HISTORY ES ALGO ASI : YO UN CHICO S ADICTO A LA PC Y JUEGOS MUY BUENO CON LOS PRGRAMS M ABURRI DE DSPERDICIAR MI TIMPO EN JUEGO Y M SURGIO LA PREGUNTA DE CREAR WEB POR UNOS DIAS BUSQ INVESTIGE HTML-XHTML-JAVA DE TODO Y UN DIA PUSE PAGINA WEB EN GOOGLE Y CONOCI PWG ESO M MOTIVO


P.D: SUPERE MI ADICCION A LOS JUEGOS XD Y
Mensaje24-04-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Un amigo creo su web de animes y entonces me dio curiosidad y Y Entonces decidi montar la mía y encontre googleando pwg ! Y me gustó mucho cree una web de juegos , Entonces conmenze investigar Y avanzar y decidi quedarme a qui por el servicio mientras que mi amigo creo un blog y ahora ni lo usa XD .

pixel-designs escribió:

P.D: SUPERE MI ADICCION A LOS JUEGOS XD Y

jejeje yo tambien xD

Saludos!


Ultima edición por warioteayuda el Vie Abr 24, 2009 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje24-04-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

aver en un foro vi en una firma una web que estaba creada aca xD y asi ocnoci despues me ise la web xD
Mensaje25-04-2009, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, en un principio, busque la forma de promocionar mi creacion de servidores y encontre los "ex grupos e hotmail que actualmente ya no existen mas".
Luego de que me resultase bastante incomodo, google me dio la solucion con PWG.
Saludos!.
Mensaje25-04-2009, 06:25 (UTC)    
Título del mensaje:

xD no me acuerdo mucho como conoci pwg pero creo que puse en google webgratis y me aparecio paginawebgratis.es cuando empese no savia mucho de html java y etc dsp le agarre la mano cuando vine a pwg no avia tantos post como ahora xD
Mensaje25-04-2009, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

yo por mi parte keria hacrme una web y empese a buscar en google como crear una web y jugando en el counter me uni a un team y la web del team era de pwg y decia keres tu web gratis clickee y conosi pwg xD
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje25-04-2009, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo 3 años en PWG pero con diferentes nombres y deje un año PWG y cuando iba administrar mi pagina se me olvido el link y todo.

Me aburri xq no tenia mi web y volvi a crear una web de futbol y todavia esta actualizada jejeje y hace como 4 o 5 meses cree tekopc esta iniciativa nacio porque me gusta mucho la computadora y se formatear y arreglar pc, se puede decir que trabajo pero adomicilio y los fines de semana pero son muy pocos xq no me creen q se arreglar pc apenas tengo 14 años.
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje25-04-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

vi que desperdiciava mucho tiempo en el pc y solo se me ocurrio crear un espacio para desperdiciarlo de una forma correcta,educativa,sin vicios ni drogas XÞ

pixel-designs escribió:

SUPERE MI ADICCION A LOS JUEGOS XD
yo aun no!!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group