Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje: Cabecera del Style Flash - General - No tan popular

Bueno, pues me gustaría utilizar ese diseño. Pero la pagina en cuestion sería de color rojo, pero el banner, es decir la cabecera donde sale el nombre de mi sitio web, no he visto ningun lugar para cambiarla, me gustaría cambiarla, por algun archivo swf o de este tipo de flash, con imagenes de futbol y cosas asi. Me gustaría saber si esa cabecera se puede cambiar o se tiene que quedar asi fija de esos colores, y con esos movimientos.

Un saludo Gracias.
Mensaje16-07-2008, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues el titulo de tu pagina lo editas en

Preferencias Personales - Modificaciones de uso general - Título de la página web:

El color en Editar Diseño- Ajustes de Diseño

Si lo que quieres es un flash como cabecera propio puedes crearlo o pedirlo en un foro y lo colocas arriba de la pagina, el que viene en el diseño Flash no se puede cambiar.
Mensaje16-07-2008, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

para cambiar el cabezal y casi toda la plantilla, tienes que cambiar de diseño, en vez del flash, que es el que tu tienes cambiate a ICE-BLUE. en Edutar Diseño>...

Espero te sirva; utiliza el Buscador... para que termines de aclarar dudas hay bastantes post, que estoy seguro te pueden ayudar....

Saludos ! ! !
______________
Mensaje16-07-2008, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

y tampoco kitar?? esk esas "nubecitas" blancas no me gustan mucho como se kedan...
Mensaje16-07-2008, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

virtuared escribió:
y tampoco kitar?? esk esas "nubecitas" blancas no me gustan mucho como se kedan...


lo únio que puedes modificarle es el título que ya te lo han dicho como.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group