Búsqueda en el Foro:
Buscar



cual es mejor?
animedav.es.tl
  25%
[ 1 ]
trimortal.es.tl
  75%
[ 3 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje26-04-2009, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje: cual es mejor de estas 2 pag?

se q ya postie en esta sesion pero n vengo a hacerle publicidad a mi pag solo necesito ayuda en algo esq aposte con un amigo 10dls a cual pag es mejor y q mejor q expertos como ustedes pa q escojan xd.

-yo creo en mi concepto q lo q hace buena una pag es basarse en un tema especifico y q no le metan cualquier cosa q encuentren sino q cosas q realmente sirvan.... como la mia q subo y pongo cosas para los fanaticos de anime a diferencia de la de el.. q pone cualquier cosa y yo eprzonalize mi diseño y el no xd pero mejor elijan ustedes grax....
las pags son:
www.animedav.es.tl

www.trimortal.es.tl
Mensaje26-04-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

hola me gusto mas esta

http://www.animedav.es.tl/

saludso que este sbien
______________
Mensaje26-04-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

esta mejor la de animedav, pero no importa que tanto temas se metan a un web siempre y cuando sea organizada, y la otra tiene un mejor diseño, al visitante no le importa ni 5 si personalizaste tu diseño, lo importante es que se vea bien; (esa plantilla de animedav ya la habia visto en un millon de webs es.tl tambien)


Ultima edición por aidzone el Sab Abr 25, 2009 9:02 pm; editado 1 vez
Mensaje26-04-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: megusto mas trimortal

mm creo q mejor esta la de trimortal por q esta mejor cordinada ya q tiene un direcion, la de animedav le falta algunos ajustes pero me gusto mas lade trimortal tiene mucho mas aplicasiones y tiene una buena direccion
Mensaje26-04-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ps la verdad es q trimortal es ta mejor megusto por sus aplicaciones y animedav esta muy desordenada bueno solo se q trimortal esta mejor q la otra wed
Mensaje26-04-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

q tramposo dios!!!!!!!!!!!! crea cuentas para votar por el mejor ya nadie vote si cayo tan bajooo es proq mi web esta mejor graxx a todos
Mensaje26-04-2009, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

para decirte la verdad no me gusta ninguna de las 2 web xD mejoralas men se ve que recien comiensas
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje26-04-2009, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

animen escribió:
para decirte la verdad no me gusta ninguna de las 2 web xD mejoralas men se ve que recien comiensas


Pienso lo mismo

______________
Mensaje26-04-2009, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene razon xD
vaya la que os teneis liados,lo mejor es que os dejeis de estas apuestasy si kereis acer una buena web es que os centreis en eya,por ejemplo(es solo mi opnion)

animedav por el momento tiene buen diseño,es un diseño k se ve mucho en las web anime pero no es el diseño basico k trae PWG,esta bastante organizada,pero le falta contenido y esta descuadrada en los box y el fondo se repite,por todo lo demas esta estupenda


trimortal tiene el diseño basico,la plantilla red k trae PWg x defecto,te recomendaria cmbiarla el disñeo x la ice-blue que es modificable al 100% tiene bastante contenido y esta organizada pero el fondo se repite y los colores de letras molestan bastante ya que son muy variados y te recomendaria si es una web de anime,poner algo de eya,me refieor a series,juegos o coas como esas,pero esta bastante bien por lo demas


Esa es mi opinion,espero que no os moleste
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group