Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-04-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: Aplicaciones para web masters!

tengo unos dos años en esto de las webs. y se puede decir que he aprendido mas de lo que he esperado gracias a Dios.

Por lo que me gustaria.compartir.algunas aplicaciones, como por ejemplo. Crear un formulario de contacto personal. e insertarlo en un post. como obtener el mejor efecto en una imagen y muchas cosas que tengo en mente.

El caso es que no se en que tema publicarlos. problemas con extras, es para problemas con los extras de pwg, y los de noicias son foros donde publican los mod y administradores novedades para con la web y el foro.o me equivoco.si estoy mal me corrigen.quisiera saber donde publicar estas cosas

Sera en Recursos Externos?


saludos......


Ultima edición por yhoespa el Dom Abr 26, 2009 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje26-04-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que no `pruebas en la seccion de CODGIOS??
Mensaje26-04-2009, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Publicalo en la sección Acerca de Codigos > http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=21

Luego, dependiendo de la calidad de tu Tema o recurso un Moderadorlo movera a su respectiva sección.

Salu2!
Mensaje26-04-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aplicaciones para web masters!

bueno..suana bien..pero paltico sobre aplicaciones para tu web, y trucos.codigos es otro lado.como como hacer una amrquesina y cosas asi.eso si es alla.

saludos!
Mensaje26-04-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Consúltalo en "Problemas generales", pero ya que estás puedes utilizar este tema, no es necesario crear un tema por pregunta puedes poner varias preguntas en un mismo tema

Recuerda que los Foros de selección (HTML, CSS, Javascript, Video Tutoriales, Recursos Externos) se encuentran cerrados

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group