LO Q PASA ES Q QUIERO Q MI MENU SE ENCUENTRE ARRIVA Y NO A LA IZQUIERDA NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR , ES Q NO EH PODIDO EN CONTRAR ALGO COMO LO QUE QUIERO MIREN ESTA ES MI WEB http://luchadelabuena.es.tl/ Y ESPERO Q ME DIJAN POR Q SE DEFORMA CON EL CANAL DE JUSTIN PERO NO QUIERO EL CANAL ABAJO DE EL CHAT SI NO LO Q QUIERO ES Q EL CHAT Y EL DE JUSTIN ESTEN JUNTOS SIN DEFORMAR LA WEB Y LO UNICO Q SE PUEDE ACER ES CAMBIANDO EL MENU DE LA IZQUIERDA ACIA ARRIBA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
bueno tu diseño es iceblue ocea que no puedes poner el menu arriba exepto que tengas 2 menus unos arriba y otro ala izquierda por que el de la izquierda no se puede mover o ahi otra solucion usando Css Designs ahi si podrias tener solo el menu arriba ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.