Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-04-2009, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: otro foro para la basura

hola pues solo tengo k decir k
#!"#"$"#%"#$(!"#%=!"#%/!"#=$&!"#=$"#)$/"#)=!$="#$!"#&$°="#°=!&=°!"$/°="#$/ hackerse de foro activo inxes amargados sin vida no tienen nada ams k acr k estar jodiendo los foros como los de ustedes no tienen tanta popularidad no sabn mas k joder los de los k apanas empezamos mentanse todos los codigos por donde se les ac rollito la carne

apenas empezaba con mi foro y me lo borran k malditos sin vida ojala se mueran !!!!!
______________
Mensaje30-04-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

asu q mal quin sera o seran los q hacn eso !
deberina pagar por lo q acn


Ultima edición por pixel-designs el Jue Abr 30, 2009 7:07 pm; editado 1 vez
Mensaje30-04-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya somos dos,el mio yevava dos dias activo y me le hackean los muy hi***********
______________

Mensaje01-05-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

sii eso es no tener vida social pero bueno k se puede hacer ahora estoy viendo lo de un foro en phpbb3 que mas queda sino crear el tuyo instalandolo en un hosting u_u
______________
Mensaje01-05-2009, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

no te rindas hombres,a esos hij***********
no ay k dejar que nos tomen a la lijera,x ejemplo me acabo de crear otro y si tiene huevos K ME LO HACKEEN ,
k tal es ese foro phpbb3??

______________



Ultima edición por full-krad el Jue Abr 30, 2009 8:41 pm; editado 2 veces
Mensaje01-05-2009, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es cierto ¬¬ , foroactivo y pwg no ofrecen seguridad tiene muchos bugs ya me hackearon una vez mi foroactivo , miarroba y mi web , habra algo gratuito que ofreza seguridad ¿? ¬¬
Mensaje01-05-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Los foros miarroba en cuanto a seguridad son buenos. pero nunca activen las encuestas porque tienen vulnerabilidades.

Y si se fijan en mi foro, No es con foroactivo es un forophpbbxxx (no digo version por seguridad) Donde ustedes mismos deben hacerlo seguro. Y hay mods o plugins como quieran llamarle para hacerlo mas seguro. claro instalarlos es dificil pero con un poco de tiempo se puede (conocimiento de ingles si o si solo para instalar plugins)

Me ofrezco a instalarle un foro PHPBB cualquier version a cualquiera de ustedes.

Solo que su host debe tener
PHP
MYSQL
Permitir subir con FTP
Y con eso es todo.

Solo se instalar algunos mods pero siempre estoy abierto a cosas nuevas. No hago un tuto porque se aria dificil de entender y muuy extenso.

Saludos, ya saben en quien confiar
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje02-05-2009, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje:

si quieren hablar de estos temas aqui,controlen el vocabulario
de lo contrario cerrare el tema,el foro es un lugar publico
con gran cantidad de menores,asique guarden las formas,ya se que
da rabia que tiren ala basura todo el trabajo realizado pero tambien
comprendan que con malas palabras no adelantan nada.

saludos
Mensaje02-05-2009, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es ps, simple mala suerte, no se puede hacer mucho almenos que tengas conociemintos sobre eso, ni los hosting de pago se salvan asi que no se emocionen.

lo malo de todo esque los lamers crecen y los expertos dan mas clases
Mensaje02-05-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo les recomendaría que visiten el Foro de asistencia propio del servicio con el que han creado sus Foros externos, allí encontrarán más soluciones que aquí. En el caso de Foroactivo tengo entendido que los hackeos son temporales, ya que cuentan con poderosos métodos de recuperación.
Pero insisto en recomendarles los Foros de soporte de dichos servicios.

Salu2!
Mensaje03-05-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto y alfasite,disculpa mi vocabulario,tienes razon,lo unico k al iwal que a todos,les da rabia que tiren a la basura todo el trabajo echo,y encima que sean por unos que lo hacen para reirse de los demas,es algo que duele mucho
______________

Mensaje03-05-2009, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

yo crreo que los usuarios que son hackeados, tienen parte de la culpa, ya que no defendieron bien su foro, e aqui uno de mis ejemplos:

tengo una panaderia, y me roba un ladron, me quejo para que me devuelvan el dinero, pero le disen que no porque fue su culpa por no tener vigilante

asi que si te lo hackean, no te pongas a llorar, ni enojado, ya que en parte, el cracker tardará horas tratando de adivinar tu pass
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-05-2009, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
yo crreo que los usuarios que son hackeados, tienen parte de la culpa, ya que no defendieron bien su foro, e aqui uno de mis ejemplos:

tengo una panaderia, y me roba un ladron, me quejo para que me devuelvan el dinero, pero le disen que no porque fue su culpa por no tener vigilante

asi que si te lo hackean, no te pongas a llorar, ni enojado, ya que en parte, el cracker tardará horas tratando de adivinar tu pass


sep tiene razon aparte como dijo tokarg tiene que ir al foro deforoactivo en anuncios o novedades y fijarse aver que pasa si no hay nada es que es una pabada! xD
______________
Mensaje03-05-2009, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ademas, solo tienes que poner contraseñas asi: sd5g41d5g4fdh651fdh65f416fgj1fj16fg1j6 y los crackers tardaran años en decifrarla, a parte de cambiarla cada mes
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-05-2009, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje:

si que se mueran los lammers
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group