Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: desapareció mi unidad dvd-cd rom

Hola, tengo un problema con mi computadora, no se como pero de repente desapareció mi unidad dvd-cd rom por lo cual mi computadora no puede leer los discos, dicen que para arreglarlo debo de ir a panel de control/administrador de dispositivos (tengo windows vista) y desinstalar la unidad dañada y reiniciar mi compu, luego ir al bios y editar una cosa optica o no se que, he logrado todo excepto la cosa optica, alguien me puede decir como ir a la cosa optica, creo que es optical devices y como editarlo, o si alguien tiene otra forma, DIGALÁAAAAAAAAAA!

tengo una DELL insipron 1525
Mensaje03-05-2009, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

creo que deberia ser que se daño el lector o algo, porque no te compras otro??? asi si encuentras la forma lo arreglas, y lo tienes de repuesto
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-05-2009, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

deveser que se te desconecto un cable de la lectora del cpu fijate si no es eso anda a mi pc --> erramientas --> Opciones De Carpetas --> Ver --> Archivos De Carpetas Oculas --> Mostrar Todos Las Carpetas O Iconos Ocultos

bueno si no te aparece dsp de todo este trabajo la tenes que mandar a un tecnico
______________
Mensaje03-05-2009, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

usa la opcion de buscar en windows, debe estar en administracion de dispositivos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group