Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2008, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre el # de visitas -ayuda-

Bueno colegas, me refero a ustedes para preguntarles algo que no entiendo...

Resulta que mi sitio web debe tener minimo 100 visitas para ser aceptado por un evaluador de mi intitucion educativa. La cuestion es que el dia de ayer parecia que estaba contando cada visita, lo cual me gustaba porque quedaban registradas y cumplir mi objetivo de las 100 visitas minimas.

Pero cuando accedi hoy me salen solo 1 visita. Me di cuenta que esto paso porque el contador esta como programado para funcionar por dia, pero en vista de que esto no me sirve, si no que desearia que las visitas se contaran desde siempre a lo largo del desarrollo de la pagina, alguien sabe como se puede configurar eso?

Saludos
Mensaje16-07-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre el # de visitas -ayuda-

bibliotecacolsubsidio escribió:
Bueno colegas, me refero a ustedes para preguntarles algo que no entiendo...

Resulta que mi sitio web debe tener minimo 100 visitas para ser aceptado por un evaluador de mi intitucion educativa. La cuestion es que el dia de ayer parecia que estaba contando cada visita, lo cual me gustaba porque quedaban registradas y cumplir mi objetivo de las 100 visitas minimas.

Pero cuando accedi hoy me salen solo 1 visita. Me di cuenta que esto paso porque el contador esta como programado para funcionar por dia, pero en vista de que esto no me sirve, si no que desearia que las visitas se contaran desde siempre a lo largo del desarrollo de la pagina, alguien sabe como se puede configurar eso?

Saludos



Mira lo que pasa es que cada mes se reinicia el conteo ami me pasa pero eso lo recuperas rapido...
Mensaje16-07-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pero hay dos opciones uno para que te muestre las visitas del dia y otro el de las visitas totales, ademas te crea una pagina para mostrar las estadisticas, tan solo publica la pagina de las estadisticas, con eso tu profesor se dara cuenta que ya la visitaron mas de 100 personas
Mensaje16-07-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
pero hay dos opciones uno para que te muestre las visitas del dia y otro el de las visitas totales, ademas te crea una pagina para mostrar las estadisticas, tan solo publica la pagina de las estadisticas, con eso tu profesor se dara cuenta que ya la visitaron mas de 100 personas


Bueno pues muchas gracias a las personas que me han aclarado mi duda, pero sera que me podrias explicar un poco mas procedimental eso de las estadisticas que mencinas, no se como debo de hacer.

Saludos!!!
Mensaje16-07-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
pero hay dos opciones uno para que te muestre las visitas del dia y otro el de las visitas totales, ademas te crea una pagina para mostrar las estadisticas, tan solo publica la pagina de las estadisticas, con eso tu profesor se dara cuenta que ya la visitaron mas de 100 personas


Hay forma de aser que aumente es estar entrando a diferentes links de la pagian esto te sube las visitas pero el se referia a que por k se desapericio y lo que pasa fue k inicio cuenta nueva sabes que te voy a ayuda voy a visitar tu pagina chau
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group