Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-05-2009, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Como enlazar páginas sin estar en el menú

Estoy haciendo una web para venta de telefonia móvil, y quisiera que al clickar sobre caracteristicas, se abriese una página donde estuvieran las caracteristicas del modelo en cuestión, ¿como puedo hacerlo sin que se vean las páginas colgadas en el menú?, ¿enlazando en otra página web?, lo de la cesta de la compra ya lo dejé por imposible ese código es demasiado compliacado para mí.


Ultima edición por nicoventas el Lun May 04, 2009 7:49 pm; editado 1 vez
Mensaje04-05-2009, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como enlazar páginas sin estar en el menú

abre en editar pagina, el boton enlace y en la 2º casilla de destino, pon ventana emergente y configuralo a tu gusto y tendras un link que se abre con esa ventana, las llamadas ventenas pop-up
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-05-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

ya me perdí, entro en editar página y le doy al botón insertar/editar vinculo, ventanas emergentes, hasta aquí correcto pero luego me dice tipee el vinculo url ¿que hay que ponerle?, es que no se como configurarlo donde cuelgo la información del móvil en cuestión o de lo que sea, por que supongo que tengo que enlazarlo a otra página.


Ultima edición por nicoventas el Lun May 04, 2009 9:27 am; editado 1 vez
Mensaje04-05-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo te recomiendo que ocultes las páginas con este truco:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13307

Luego las vinculas desde una de tus páginas y al clickear en esos vinculas serás dirigido a las páginas pero estas no aparecerán en el menú
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

Salu2!
Mensaje04-05-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias Tokarg y Javidj un tutorial muy bien explicado, si al clickar los usarios pueden ver esas página y no aparecen en el menú, es todo lo que necesitaba y la ayuda de Javidj muy buena pues con los pop ups puedo abrir el correo, ahora solo espero que lo haga bien.


Ultima edición por nicoventas el Lun May 04, 2009 5:08 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group