Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-05-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Mi plantilla no se ve en internet explorer

Quisiera saber porque en internet explorer no se ve mi plantilla y el firefox se ve todo perfecto. En internet explorer no se ve ni el encabezado ni el contenido que hay dentro de la pagina, haber si alguien me puede ayudar, y aprobecho para preguntar tambien, ¿ por que se ve el borde de arriba y la izquierda en azul? el color de texto de mi publicidad esta puesto en verde, asi que tampoco se porque, muchas gracias por leer y haber si me pueden ayudar, saludos


Ultima edición por versache el Lun May 04, 2009 3:59 pm; editado 1 vez
Mensaje04-05-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
claramente en IE está interrupiendo está imagen:
http://i42.tinypic.com/51v8np.jpg
Se posa por sobre el contenido evitando que este pueda ser accesible, que code utilizas para esa imagen?
Respecto al fondo tu tienes un code que indica que el fondo sea de ese color, este es el code completo, en rojo te marqué la parte correspondiente al fondo de la página:
Cita:
<style type="text/css"> <!--
td.headline{visibility: hidden;}
td.shouty,td.shouty2,td.shouty3,td.shouty4,td.shouty5{color:#2B3856;background-image: url(URL);background-color: #2B3856;}
body {background-color:#2B3856;}
td.nav{background-image: url();background-color: #2B3856;}
td.nav{background-image: url(http://img.webme.com/pic/h/hp-service/button-normal.jpg);}
td.nav:hover{background-image: url(http://img.webme.com/pic/h/hp-service/drueberfahren.jpg);}
td.edit_rechts_sbg{visibility: hidden;width: 0px;}
td.nav_heading{background-image: url();background-color: #2B3856;border:0px solid #2B3856 ;}
td.edit_below_nav{visibility: hidden;}
td.edit_content_bottom2{visibility:hidden;}
td.edit_below_nav{background-color: #FFFFFF;}
td.edit_rb_footer{background-image: url();background-color: #2B3856;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url();border:0px solid #2B3856 ;}
td.edit_navi_headbg{background-image: url();background-color: #2B3856;border:0px solid #25383C ;}
td.sidebar_heading{background-image: url();background-color: #2B3856;border:0px solid #25383C ;}
td.edit_rechts_bottom{color: #2B3856;background-image: url(URL);background-color: #2B3856;}
td.edit_content_bottom {visibility:hidden;position: absolute;left:100px;top:500px;}
td.edit_content_top{visibility: hidden;width: 0px;}
td.edit_content{background-image: url(url);width: 0px;background-color: #2B3856;}
--> </style>


Lo que debes editar es este valor por el del color deseado:
Cita:
body {background-color:#2B3856;}

Para saber el número de otros colores mira esto:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

Salu2!
Mensaje05-05-2009, 07:31 (UTC)    
Título del mensaje: Ok

Gracias por ayudarme tokarg, pero estuve buscando el codigo que me dijiste del color y no esta ese codigo, respecto al codigo que utilizo para el fondo de la web es este:

Código:
background:;
background-image:url();
color: #000000;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
display: inline;
float: center;
overflow:auto;
border: 1px solid #6E6E6E;
z-index: 4;
position:absolute;left:60px;top:239px;}
#content_2 {
height: 900px;
width: 1250px;
background:;
background-image:url(http://i42.tinypic.com/51v8np.jpg);
color: #000000;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
display: inline;
float: left;
overflow:auto;
z-index: 0;
position:absolute;left:13px;top:27px;}
height: 0px;
width: 0px;
background:;
background-image:url();
color:#000000;


Ultima edición por versache el Mar May 05, 2009 3:33 am; editado 3 veces
Mensaje05-05-2009, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ok

1º- debes decidir que poner de fondo, si es color, debes borrar la parte url, ya que está anulando.
el url del content_2 no deja ver el fondo, porque esa parte es para "fondo de centro". osea como la 2º capa de la parte centro.
2º- para que poner un artibuto de colocacion al fondo? lo veo un poco absurdo.
3º- no es que se vea mal, es que actualizas desde firefox, entonces, ie lo va a leer de otra forma, debes decidir uno y anunciar que lo haces con ese.

nota: si no sabes usar el codigo, deberias estudiar el tutorial de donde lo cojiste, ya que son codigos complejos. quien publica un codigo debe ayudar al que lo da
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-05-2009, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas gracias javidj por contestar, ya arregle lo de la imagen del fondo y se ve bien todo menos la publicidad que sigue siendo de color azul y cuando subo la imagen del fondo de la web tapa la publicidad por completo haber si me ayudas a arreglar solo eso, gracias a todos.
Mensaje06-05-2009, 09:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias

repito, que eso no es el fondo, es una 2º capa del cuerpo o parte centro (donde se escribe).
normalmente no deberia ocupar toda la pantalla, para que te situes: el content_2 es para simular marcos o dobles fondos del centro.

para ponerlo de fondo web, debes alojar esa url en "body" y quedarà por detras de la publicidad
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-05-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje: Ah vale

ok entonces quite la url de content_2 y la puse aki:
Código:
}
body {background-image:url(http://i39.tinypic.com/x41a81.jpg);
background-attachment: fixed;
background:#FFFFFF;
background-repeat: repeat-y;
background-position: center center;
z-index: -2;
font-size: 12px;
font-family: Arial;
}


Pero ahora se ve el fondo azul, no se ve el fondo de la imagen que quiero poner :S
Mensaje06-05-2009, 10:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ah vale

me parece que no lo estas poniendo bien, porque segun esto ultimo que muestras, si quitas la url, el fondo seria blanco. asi que una de dos, o tienes repetido el body mas arriba, o no estas poniendolo en sus sito.
me inclino por lo 1º, o creo que esto ultimo, no es de tu codigo, ayer mismo postee justo esto en otro tema.

sugerencia:
si no lo arreglas, pasame por mp en sin tag, (el codigo largo) y te diré el fallo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie May 06, 2009 6:25 am; editado 1 vez
Mensaje06-05-2009, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: ok

Pues que yo haya visto en el codigo, solo vi una vez la palabra body en css sin tag, asi q me dijiste q te pasara el codigo por mp si no lo logro arreglar, pero la verdad es que no se muy bien que significa mp xDDD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group