Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te gusto?
Si
  61%
[ 8 ]
No
  0%
[ 0 ]
Para nada
  23%
[ 3 ]
No se
  15%
[ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Mensaje05-05-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes una buena pagina amigo, me gustó bastante tu diseño, te invito cordialmente a ti y a todos los usuarios a que entren a mi web, les prometo que encontrarán cosas muy interesantes y utiles, y por favor dejan sus comentarios para saber si les gustó o si no les gustó,

Salud2!

Espero sus visitas... www.zona100.es.tl
Mensaje05-05-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

y por cierto de que sitio web templates lo sakastes ¿?
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje05-05-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Sobre mi dise;o np tengo el deber de decir su proveniencia
Mensaje05-05-2009, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

sola mente era una pregunta xd como hay tantas sitio web templates pero en ninguno encontre el tuyo ¿?
solo por eso pregunte.............
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje06-05-2009, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm ya
Mensaje06-05-2009, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje: mipagian es mejor XDDDD

Mensaje07-05-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mipagian es mejor XDDDD

drakweb escribió:
http://drakweb.es.tl

No promociones tu website en el mio
______________
Envidia tiene aquel que no hace sus propias cosas si no aquellas que copian las cosas de los demas
Mensaje13-05-2009, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La verdad yo soy team-soporte pero lean porfavor

muxik escribió:
Bueno amigos creo que ya e visto como es ser un nuevo usuario aunque en realidad soy un veterano, jajaja.

He visto como yo osea MUXIK....
Continuar --->

Amigos lean el primer post
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31204#155102
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-05-2009, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

muxik escribió:
No les gusta mi web


Con sinceridad envidio tu web de team soporte desde sus comienzos me gustaba ya que aprendia cosas nuevas ejejeje y al final te doi un 8 / 10 (te quito 2 dado que no me explicaste con claridad como hacer el upload y me dejaste en esa)

PD: soy migoo.es.tl
Quisiera afiliarme a las 2 webs. barbarojavier@hotmail.com


Ultima edición por elfutbolista1 el Jue May 14, 2009 6:39 am; editado 2 veces
Mensaje14-05-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Te entiendo perfectamente, la verdad es que a veces ves criticas muy duras, que lejos de ayudar desmoralizan, tambien es cierto que hay gente que se las buscan, desde los que escriben con zzzccuuuss que son ilegibles hasta los que hacen 3,4,o 5 post en la misma seccion, por no leerse las normas, y colapsan el foro con post cerrados, pero, repito se a que te refieres y entiendo que estés dolido, nada es lo que parece y hay que estar preparado para todo, tu, yo el otro todas la web, absolutamente todas son criticables, al margen del nombre, etc, otra cosa es como se hace, si de una forma constructiva o para fastidiar, yo he visto gente que le dicen muy bien tu web, y hasta ahí todo bien, pero le dicen no me gusta esto o lo otro y miran la web del que le dió la opinión y seguidamente van a cuchillo, esto es una sencilla cuestion de gustos, y en m tierra dicen que sobre gustos no hay nada escrito......por eso, porque a mi no me puede gustar la mejor web de PWG y si la peor.
Un saludo
______________
Mensaje14-05-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

AMIGO BUEN DISEÑO Y CONTENIDO PROLIJO Y ORDENADO---SALUDOS---
Mensaje17-05-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos

comunidadedif4c14

Gracias por tu comentarios creo que sois de los pocos que leistes todo el msj ya que como estan largo a la gente no le gusta leer
______________
Envidia tiene aquel que no hace sus propias cosas si no aquellas que copian las cosas de los demas
Mensaje17-05-2009, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

psi, hay personas que se sienten grandes webmaster porque estan rodeados de nuevos en el area; si supieran que ni entran en categoria, ps estas webs de es.tl estan hecha especialmente para nuevillos que quieren conocer este mundo XP
Mensaje17-05-2009, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja si
______________
Envidia tiene aquel que no hace sus propias cosas si no aquellas que copian las cosas de los demas
Mensaje23-05-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo dise;o ahora mis panas si esta muy bueno

muxik escribió:
Espero que les guste el nuevo dise;o me costo 3 dias o mejor dicho 32 horas hacerlo espero que os guste a todos

______________
Envidia tiene aquel que no hace sus propias cosas si no aquellas que copian las cosas de los demas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group