Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-05-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: dar de baja mi web

No se si esto debe ir aqui perdon si me he equivocado, queria dar de baja mi web porque esta en desuso desde hace un año minimo, la creamos con motivo de un torneo y ahora ya no la necesitamos, no me acordaba que seguia activa, y al intentar darla de baja me dice que me mandan un mensaje al correo para hacerlo definitivo, el problema esq el correo tambien se creeo para eso y ya no existe dado que no hemos entrado desde hace tiempo.

Ya he borrado todo lo que tenia la web no me importa dejarla asi, pero ocupa espacio y queria saber si hay algun otro modo de desactivarla y que otro si quiere pueda usar el nombre,


Gracias
Mensaje15-05-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es complicado porque la única forma de dar de baja un sitio es mediante tu cuenta o enviando un mail a support-es@webme.com pero con el correo con el que has registrado la cuenta. Has probado cambiar el mail para recibir el mensaje de confirmación en otra cuenta?

Salu2!
Mensaje15-05-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Mandando un mensaje a support-es@webme.com, y dando informaciones exactas (mes de creacion, pais ingresado e Email aunque no exista mas) podremos verificar su identidad, y de esa forma daremos de baja a su web.

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group