HOLA ESTOY CREANDO MI PAGINA Y CUANDO SUBO LAS IMAGENES NO LAS ACEPTA, HE LOGRADO SUBIR SOLO ALGUNAS AL CATALOGO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR? TODO UN DIA PARA SUBIR APENAS 5 FOTOS?
compruebe que estan en los formatos aceptados por el host
de PWG(jpg,gif...) y que no superan el tamaño maximo aceptado
que es de 1,28 mb por imagen.
saludos
La verdad las imagenes que subo estan dentro del rango de los tamaños que me indicas , cada imagen pesa entre 600 y 700 no mas que eso y estan en formato jpg, me cuesta mucho subirlas no las acepta...esto me compla mucho por que tengo que dejar listo el catalogo y no he logrado terminar mi pagina....
gracias.
karola
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.