Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: Alerta a todos los usuarios

Hola.
Hemos Sido testigos de un gran hackeo,porfavor los moderadores no cierren el tema no estamos denunciando a nadie solo estamos avisando a todos los usuarios de PWG para que no sean victimas de un hackeo de su web como le paso a nuestro amigo,la tal personita "VIRTUX" HACKEO SU WEB.
Esto no me sorprende ya que tambien hackeo nuestro hosting de Imagenes y Archivos felizmente lo pudimos recuperar(Larga historia)
Aca Les Traigo Pruebas del hackeo a la victima:



La Verdad no entiendo porque lo hacen:
Por venganza?
o por diversion?

Asi que ya doy Avisado esto y como el dicho dice:
"GUERRA AVISADA NO MATA GENTE"
Espero que tomen sus medididas respectivas como Hacer copias de Seguridas de sus webs u otros.

Con Permiso.
ATTE. Webjose20 And Raul

Admin the TODO-AYUDAPWG
______________
borrado por exceso de tamaño
Mensaje17-05-2009, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

men es un !"#"$!"#$!#$%!"#%$% ese tal virtux me dic k me va a hackear mi web ya hackeo los uploaders que e echo y otras webs pero como tengo respalo los e podido recuperar aki les dejo su msn para k le digan lo k kieran

kurketo_12@live.com.ar
______________
Mensaje17-05-2009, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alerta a todos los usuarios

jajaj si es cierto ya hackeo como 4 foros , como 3 uploads y 5 webs xD Y apuesto que ese tipo ni si quiera conoce a quien hackea lo que me da mas rabia ¬¬ seguro que no tiene nada mejor que hacer que malograrle la vida a los demas

todo-ayudapwg escribió:
Hola.
Hemos Sido testigos de un gran hackeo,porfavor los moderadores no cierren el tema no estamos denunciando a nadie solo estamos avisando a todos los usuarios de PWG para que no sean victimas de un hackeo de su web


Si es cierto ojala no cierren ! , nos ddicen denuncias por el correo pero ni elcorreo averiguaria la ip de virtux , otros temas es todo lo que no este relacionado con pwg y esto no esta relacionado , ojala que deverdad no lo cierren como en varias oportunidades cerraron estas clases de temas

todo-ayudapwg escribió:

como le paso a nuestro amigo,la tal personita "VIRTUX" HACKEO SU WEB.
La Verdad no entiendo porque lo hacen:
Por venganza?
o por diversion?

Esa es la gran pregunta que me hago yo xD

todo-ayudapwg escribió:

Asi que ya doy Avisado esto y como el dicho dice:
"GUERRA AVISADA NO MATA GENTE"
Espero que tomen sus medididas respectivas como Hacer copias de Seguridas de sus webs u otros.

Si pero si no saben lidiar con la guerra si


Ultima edición por warioteayuda el Dom May 17, 2009 7:14 pm; editado 2 veces
Mensaje18-05-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alerta a todos los usuarios

warioteayuda escribió:

todo-ayudapwg escribió:

Asi que ya doy Avisado esto y como el dicho dice:
"GUERRA AVISADA NO MATA GENTE"
Espero que tomen sus medididas respectivas como Hacer copias de Seguridas de sus webs u otros.

Si pero si no saben lidiar con la guerra si


naa, pero creo que ya deberian ir copiando el contenido y guardandola en su ordenador para que en cualquier ocacion puedan crear otra web y colocarla sin perder todo lo que tenian.. yo por lo menos ya voy a guardar todo en mi pc
______________
Mensaje18-05-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

diablos, ese tipo si que es una bestia

NADIE LO AGREGE!!!

Porque o sino sabra su correo y lo hackeara, de paso, con el correo podria hackear su web!!!

asi que solo hay que ir reforzando nuestras webs con claves como f5ds61fs6gr56h186h1gj56g1jgfj1hgj1g6hj o 65s1g65d1gtrh981trj984616f1h6(es ir poniendo numeros y letras al azar)
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group