Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-05-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta sobre usuarios.

Mi pagina web, es un servicio gratis sobre diseño grafico.
Y mi idea es que tenga servicio de usuarios que se puedan descargar tal cosa y vean tutoriales.
Yo logre activar el extra de usuarios y puse las paginas con la opcion de nada mas vista por usuarios registrados.
Pero me preguntaría ¿Cómo hago para que yo no tenga que activar quien se registra y que se registren solos?

Desde ya muchas gracias.

Besoo.
Mensaje18-05-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Por desgracia usted tiene que activarlos manualmente, para esto puede poner un formulario le recomiendo emailmeform.com con eso usted tiene una garantía de los usuarios que entran en su red,

Saludos

El equipo de Luupa
______________
Mensaje18-05-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta re complicado.
Esta en ingles y no entiendo.
Busque en un traductor y me re pierdo.

¿Enserio que no se puede?
Mensaje19-05-2009, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué esta en inglés?

Emailmeform?

Esta es la solución:

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=emailmeform.com&sl=en&tl=es&history_state0=

Saludos

El equipo de Luupa
______________
Mensaje19-05-2009, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

grafica-ao escribió:
Esta re complicado.
Esta en ingles y no entiendo.
Busque en un traductor y me re pierdo.

¿Enserio que no se puede?

Hola,
vale aclarar que con Emailmeform no lograrás hacer un registro automático, solo podrás crear un Formulario distinto al Extra Formulario de Contacto pero en ves de recibir las inscripciones en tu bandeja de MP las recibirás en tu correo electrónico

Salu2!
Mensaje24-05-2009, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno con los serviocs de PWG creo que no pudes hacer eso lo que podrias hacer es usar otros servicios gratuitos que hace so automaticamente(como varias personas)
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group