Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-05-2009, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Banner automatico, o algo asi ...

Bueno, nuevamnt recurro a uds, grands sabios xDjeje ... weno la pregunta... como pongo un banner automatico, cada vez ke entren a la Web ... por ejemplo en otras web´s cuando entras a una de amigos, o adultos web, avcs te sale un cartelito, parecido a lavntana de msn, ke te aparenta "una conversacion de una flaka hablando contigo", (creo q no es popup xq no sale una vntana ) si no, es tipo "vntana de conversacion", ke lo pueds cerrar , quiero saber si en estos codigos q usa PWG, se puede hacer eso, para yo poner un banner .. y q en caso de molestar, se cierre facilment , simplement para hacer saber alguna noticia de la web ... spero q me entiendan ...

Gracias.[/code]
Mensaje19-05-2009, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje19-05-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:


no es eso gracias, x responder, mas tarde inserto una imagn para que vean de que hablo ... gracias de todos modos,
Mensaje20-05-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Y o SE ;)

oie solamente sube una imagen de tu eleccion anda a editar diseño opciones avanzadas x abajo dice fondo y barnner o algo asi guiate, pones la imagen ke subiste y listo [solo funciona con algunos diseños] >-<


Link editado esta zona no es para publicidad de tu web!
______________
La web www.retro-jeffs-games.es.tl es genial !!!


Ultima edición por retro-jeffs-games el Mar May 19, 2009 10:50 pm; editado 1 vez
Mensaje22-05-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que tu dices de que te habla es un flash que puedes hacer con cualquier programa que haga flash y para poner un banner solo colocalo y listo xD
Mensaje22-05-2009, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-web1 escribió:
lo que tu dices de que te habla es un flash que puedes hacer con cualquier programa que haga flash y para poner un banner solo colocalo y listo xD

Hola,
no es exactamente un flash ya que con actionscript no puede conseguirse ese efecto. Es un javascript o AJAX que yo tampoco consigo...
De paso aprovecho para pedirte ser un poco más explícito en tu respuestas y no dar todos los pasos como sabidos por quién pregunta.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group