Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-05-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta sobre la utilidad de mi paguina

hola, como habreis visto mi paguina es sobre tarot, y como e contratado lineas 806 para mi trabajo me preguntaba si me lo permiten , osea si me permiten anunciarme en la pagina con mi numero de trabajo, saludos
Mensaje22-05-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
con tal que no violes Derechos de Autor podras colocarlo
en tu Pagina Web Gratis
Mensaje22-05-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: ok

ok, muxas gracias, ya me kedo mas trankila, saludos
Mensaje23-05-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el contenido que puedes introducir en tu página es bastante libre, solo tienes que asegurarte de no violar las TOS:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29

Ahora creo que me habías contado que 806 era una línea telefónica. Si tu tienes fines comerciales con tu sitio deberás dar info legal, mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32177

Hasta pronto!
Mensaje23-05-2009, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje: ajam

ok, entonces tengo que poner mis datos en la paguina y a que se dedica , la cuestion es k no se donde devo ponerlo ,,,, puedo poner un link donde ponga kienes somos y hay poner toda esa informacion ¿verdad?. Otra cosa es k me dare de autonomo en el proximo mes de julio y hasta entonces no puedo declarar la paguina como mia, entonces , k ago?, pongo en un link con loije antes , o a kien tengo k habisar?, eske veras , estaes la primera vez k hago una web y la verdad me e sorprendio k aya podido llegar hasta donde e llegao en cuestion de hacer la web y ya en tema de eso me pierdo, saludos
Mensaje23-05-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ajam

aradiatarot escribió:
ok, entonces tengo que poner mis datos en la paguina y a que se dedica , la cuestion es k no se donde devo ponerlo ,,,, puedo poner un link donde ponga kienes somos y hay poner toda esa informacion ¿verdad?. Otra cosa es k me dare de autonomo en el proximo mes de julio y hasta entonces no puedo declarar la paguina como mia, entonces , k ago?, pongo en un link con loije antes , o a kien tengo k habisar?, eske veras , estaes la primera vez k hago una web y la verdad me e sorprendio k aya podido llegar hasta donde e llegao en cuestion de hacer la web y ya en tema de eso me pierdo, saludos

Puedes hacerlo en una nueva página de tu sitio o en algún lugar que esté visible a los visitantes, ese es el requisito.
Debes asignar como responsable a quien se ocupa de la parte comercial de tu sitio. Desconozco tu situación puntual.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group