Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2009, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: Final Champions League Roma 2009

Bueno quería preguntarles que opinan sobre la final, quién creen que ganará y quien quieren que gana...

Personalmente no soy hincha de ninguno de esos equipos (prefiero al Real Madrid en España y al Arsenal y Liverpool en Inglaterra) pero creo que el Barça demostró un mejor nivel, marcó más goles y tienen al mejor: Messi.

Bueno opinen ustedes!!!

______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-05-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo esa final no me la voy a perder..

Le voy al Barcelona!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-05-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Xd Pues Creo que vamos a ganar yo soy del BARCA, espero que ganen tengo mucho dinero en juego
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje25-05-2009, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo si me la voy a peder porque voy a estar al colegio
maldito colegio
Bueno que gane el barcelona porque si ganara el manchaster seria epetido y queremos sorpresas
______________




Ultima edición por cdxcatolica el Mar May 26, 2009 2:06 pm; editado 2 veces
Mensaje26-05-2009, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajjaj todos los de mi colegio van a faltar por eso

pero yo no, yo no soy fanatico de ningun deporte(ojo no soy gay xD)

que gane el mejor
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje26-05-2009, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

no solo está messi, mi paisano de ciudad es todo un fenomeno y pieza clave.
messi, es grande, pero junto a iniesta and compani, es el equipo revelacion de europa, parten como faboritos y muy motivados.
si ganan, se proclamaran el mejor equipo del mundo, cunado ya es actualmente, el mejor barça de la historia.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-05-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Por el Barcelona, sin duda alguna. Es muy cierto lo que dice javidj, me impresiona que un administrador se abra así a hablar con los usuarios, así debería ser... Pero como aquí no lo haces tan amenudo, entonces me asombre (ojo, no quiero problemas, nada más comentaba....) Sin duda alguna, Barcelona será campeón de la Champions League, los ingleses no son nada y Cristiano Ronaldo no tiene su mejor tiempo en esta entonces...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje27-05-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Coincido contigo bosteros
ganara el barcelona sin duda alguna
lastima que me lo voy a perder

______________


Mensaje27-05-2009, 10:31 (UTC)    
Título del mensaje:

bosteros escribió:
Hola

Por el Barcelona, sin duda alguna. Es muy cierto lo que dice javidj, me impresiona que un administrador se abra así a hablar con los usuarios, así debería ser... Pero como aquí no lo haces tan amenudo, entonces me asombre (ojo, no quiero problemas, nada más comentaba....) Sin duda alguna, Barcelona será campeón de la Champions League, los ingleses no son nada y Cristiano Ronaldo no tiene su mejor tiempo en esta entonces...

Adiós


jeje, soy persona como tu, creo que de vez en cuando puedo comentar no? ahora que tengo mas tiempo y compañeros, ademas siempre lo hacia.
c.ronaldo, no es que esté mal, sigue en sus crece de ser muy bueno, pero está quemado, porque su entrenador no lo quiere, y eso tal vez nos de moral.
pero es un arma de doble filo, igual c.ronaldo demostrará a su entrenador, de que vale mas de lo que el piensa.
mas vale frenarlo, sobre todo a balon parado, hay que estar muy atentos en los libres directos, por lo demas, el barça puede ser mejor.
porque si quitamos a ronaldo que queda?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-05-2009, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

FCB es mi equipo pero hay que tener en cuenta que los ingleses tambien son buenos


Ultima edición por foro-ayudapwg el Mie May 27, 2009 9:21 am; editado 2 veces
Mensaje27-05-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje barcelona ya gana 1-0 jjeje

Saludos! y den sus opiniones del partido!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje27-05-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

barcelona ganooo biennn 2-0 vaya paliza jejej xD
Mensaje27-05-2009, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
bosteros escribió:
Hola

Por el Barcelona, sin duda alguna. Es muy cierto lo que dice javidj, me impresiona que un administrador se abra así a hablar con los usuarios, así debería ser... Pero como aquí no lo haces tan amenudo, entonces me asombre (ojo, no quiero problemas, nada más comentaba....) Sin duda alguna, Barcelona será campeón de la Champions League, los ingleses no son nada y Cristiano Ronaldo no tiene su mejor tiempo en esta entonces...

Adiós


jeje, soy persona como tu, creo que de vez en cuando puedo comentar no? ahora que tengo mas tiempo y compañeros, ademas siempre lo hacia.
c.ronaldo, no es que esté mal, sigue en sus crece de ser muy bueno, pero está quemado, porque su entrenador no lo quiere, y eso tal vez nos de moral.
pero es un arma de doble filo, igual c.ronaldo demostrará a su entrenador, de que vale mas de lo que el piensa.
mas vale frenarlo, sobre todo a balon parado, hay que estar muy atentos en los libres directos, por lo demas, el barça puede ser mejor.
porque si quitamos a ronaldo que queda?


Hola

Pues no era para responderme así, pero está bien. No importa, para la próxima me pensaré en hablarte así pues. No desviemos más el tema... Que todo siga normal... Gracias por estar en el tema y haber comentado cosas tan ciertas, hoy se vió el mejor jugador del mundo y el mejor club del mundo para la Fifa, así de sencillo. Aguante Barcelona por siempre. Los italianos observaron la mejor calidad de fútbol europeo

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje27-05-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tubo muy wena la final, menos mal que gano el barÇa ya que el manchester no me gusta, prefiero el chelsea xD
Mensaje27-05-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ps le voy al mancehster ya perdio pero weno par ami el mejor jugardor del mundo es C.Ronaldo
______________
borrado por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group