Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]Menu - Quiero borrarlo

Hola bueno mi prolema es que quiero borrar el menu vertical que tengo y agregar una un archivo html que acabo de hacer en el photoshop, el prolema es que nose como hacerlo si me pueden explicar se los agradeseria, como veran tengo un mini menu arriba de todo, pero qiero poner otro en forma vertical con la imagen que hice.

si alguien se puede contactar se lo agradesco de enserio!.
______________
Espinaca Producciones ®
Vota por mi web si te gusta su diseño! y por otras 2 mas!
[IMG]http://img329.imageshack.us/img329/6227/bannerkpf.gif[/IMG]


Ultima edición por espinacaproducciones el Vie May 29, 2009 2:52 am; editado 2 veces
Mensaje29-05-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para quitar el menú de Iceblue y que el espacio del mismo se mantenga (para colocar otro menú en su lugar) pega este código en "Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">
td.nav{visibility:hidden;}
td.nav:hover{visibility:hidden;}
td.nav_heading{visibility:hidden;}
</style>

Si tu tienes un menú en un archivo HTLM y quisieras colocarlo en tu sitio la única opción sería mediante un IFRAME y un código para posicionarlo. Te explico:
1º. Subes el archivo HTLM a tu www.xooimage.com . Cuando le des click a "Envoyer" (Subir) aparecerá una dirección o URL de tu archivo.
2º. Vas a este sitio y generas el código de un IFRAME. Un IFRAME es una ventana que muestra en tu sitio el contenido de otro sito, en tu caso será la URL subida a xooimage :
http://helpme.webcindario.com/webmaster/generadores/generaiframes.htm
3º. Pegas este código en "Texto por encima de la página":
Debes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DEL IFRAME
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

Vale aclarar que no es una opción sencilla ni 100 segura (el código que acabo de darte suele presentar variaciones en los distintos navegadores o resoluciones) pero es la única manera de reemplazar el menú...


Salu2!
Mensaje29-05-2009, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad muchisimas gracias pero tengo otro prolemita, pude ponerlo todo bien ahora lo malo que a los costados de un lado me aparecen en color blanco y no puedo sacarlo, tambien cuando toco algun boton de esos al mandarme al link que tiene el menu se mueve y no se ve. si me pudieras desir como te lo agredeceria mucho.
PD: en el generador q me pasaste lo genere sin bordes

PROLEMA RESUELTO, USE DREAMWARE Y USE EL CODIGO DE ESA HTLM,
MUCHAS GRACIAS.

______________
Espinaca Producciones ®
Vota por mi web si te gusta su diseño! y por otras 2 mas!
[IMG]http://img329.imageshack.us/img329/6227/bannerkpf.gif[/IMG]


Ultima edición por espinacaproducciones el Vie May 29, 2009 2:51 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group