Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2009, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] urgente de me desconfigura el diseño

pofis amigos ayudenme se me desconfigura mi web a cada rato es decir, la parte del diseño se me desaparece a cada rato todos los codigos del editor pora???? ayudenme se ve todo orrible


Ultima edición por cantantesecuatorianos el Sab May 30, 2009 3:41 pm; editado 1 vez
Mensaje28-05-2009, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm no se que estara pasando estas seguro de que gusrdas los cambios si el problema presiste manda un msj al suport
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje29-05-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Debes ser un poco más explícito al contarnos tu problema, piensa que nosotros no tenemos idea de como es tu sitio normalmente y por lo tanto no podemos registrar desperfectos o anomalías. La visibilidad de tu sitio es el reflejo de los códigos que tu usas, es decir que no puede desconfigurarse solo. Si sabes que código causa el problema deberías borrarlo.

Salu2!
Mensaje29-05-2009, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
Debes ser un poco más explícito al contarnos tu problema, piensa que nosotros no tenemos idea de como es tu sitio normalmente y por lo tanto no podemos registrar desperfectos o anomalías. La visibilidad de tu sitio es el reflejo de los códigos que tu usas, es decir que no puede desconfigurarse solo. Si sabes que código causa el problema deberías borrarlo.

Salu2!


Hola gracias por responder, bueno era ayer el problema, como tengo una palantilla en css. el momento de guardar la configuracion, se demoraba, entonces cuando revisaba la pagina estaba todo desordenado.... a veces ya estaba todo en su lugar, pero un minuto despues se volvia a descuadrar todo, revisaba en el editor de configuracion de diseño y no estaban los codigos... Pero bueno ahora ya esta todo bien. Me imagino que era el problema de mi internet q ayer estaba lento, y talvez no abanzaba a guardar, bueno es una ipotesis. Gracias y disculpen las molestias.....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group