Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-05-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el Newsletter

Tengoun problema con el newsletter. La gente que se inscribe a mi newsletter,a la hora de enviarles un newsletter no me salen como que se allan subscrito.
Mensaje31-05-2009, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: NO RESPONDAIS YA E ADIVINADO ELMOTIVO

GRACIAS

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por fanscaibmaragon el Dom May 31, 2009 4:35 pm; editado 1 vez
Mensaje31-05-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
es un problema actual que posee ese Extra, el e-mail de confirmación nunca llega a los que se registran en el. Seguramente estén trabajando en solucionarlo. Se paciente.

Gracias!

Salu2!
Mensaje02-06-2009, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con el Newsletter

fanscaibmaragon escribió:
Tengoun problema con el newsletter. La gente que se inscribe a mi newsletter,a la hora de enviarles un newsletter no me salen como que se allan subscrito.


Hola,

acabo de probar el extra (inscribiendo uno de mis correos) y funciona bien, como recomendación desactivalo y vuelvelo a activar, aveces se tranca y esa es la mejor alternativa, saludos

Nota: Es importante recalcar que los usuarios que se inscriban en tu base de datos, deben confirmar el correo que les llegará a sus respectivos emails, de lo contrario no aparecerán en el registro

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Lun Jun 01, 2009 11:51 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group