Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-06-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: necesito su ayuda urgente

hola aca les comunico lo que me anda pasando a ver si me pueden ayudar.

Por ejemplo entro a mi sitio de pagina web con mi usuario para hacer algunos cambios en la pagina y no me deja guardar los cambios , me aparece que vuelva a escribir ni nombre y contraseña y lo mismo sucede cuando voy por ejemplo de diseño a administra imagenes,o a otras paginas..

no se si el sitio anda funcionando mal o yo he tocado algo..
espero su respuesta gracias
Mensaje01-06-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
estoy empezando a sospechar que se trate de un problema que este afectando a algunos users ya que varios han manifestado el mismo problema en las últimas hora. A mi no me sucede, por lo tanto no es un problema general. Vamos a probar con esto que es 1 de las causas más frecuentes por lo que sucede eso:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33158

Si el problema persiste por favor completa el siguiente formulario y envíalo vía e-mail a support-es@webme.com , desde allí tratarán tu problema:

Cita:
Formulario Standard:

1- En que pagina o subpagina, o elemento de la pagina ocurre el problema o aparece el error?

URL:


2- Que acción se realizó cuando se cometió el error?


3- Que mensaje de error aparece?


4- Como es la descripción del error?


5- Cuando ocurrió el error ( dar Fecha y hora)

Fecha:
Hora:
País:

6- Que datos necesito para ver el error?

Nombre de usuario:


7- Screenshot / captura de imagen:


8- Que navegador se usaba al momento de ocurrir el error? (por ej: IE
6 SP 3, Firefox 3.0.5, Opera 9.5.3 )


Nombre:
Version:


9- que sistema operativo estaba usando al momento de suceder el error (por ej. Windows XP, Vista, MacOS X, Linux)?

Nombre:
Versión:

--------------------------------
Por favor completar TODOS los puntos y mandarlo como archivo wordpad o por Email a support-es@webme.com en caso de pedido de soporte, si no se lo envian de esta forma, el pedido lo contestaré solicitando seguir los pasos establecidos, es que yo no dispongo de los datos, y por ello no puedo llenar yo los puntos faltantes


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Jun 01, 2009 7:14 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group