Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: [AYUDA] Banner del Titulo

Hola gente, tengo problemas con el banner del titulo, me volvi loco intentando muchas resoluciones, y todavia no puedo resolverlo.
Intente 1000x178, 921x104, etc etc... y sigue apareciendo feo, destildo el coso de Achicar Imagen, pero cuando le doy a Subir, se tilda solo, ahora me quedan 2 copias en el titulo.
Como puedo hacer ??
Mensaje02-06-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no veo ningún cabezal personalizo en tu sitio. La casilla no debería marcase sola, antes de presionar el botón de subir imágenes. 1º selecciona las imágenes y en 2º lugar marca la casilla. Recuerda editar tu sitio con Internet Explorer o Mozilla Firefox, un navegador distinto podría traerte este tipo de problemas entre otros.

Salu2!
Mensaje03-06-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
no veo ningún cabezal personalizo en tu sitio. La casilla no debería marcase sola, antes de presionar el botón de subir imágenes. 1º selecciona las imágenes y en 2º lugar marca la casilla. Recuerda editar tu sitio con Internet Explorer o Mozilla Firefox, un navegador distinto podría traerte este tipo de problemas entre otros.

Salu2!


No está ahora pq lo saqué pero... me sigue sin andar, se ven repetidas las fotos :S no me sirve asi

Gracias igualmente por tu ayuda[/i]
Mensaje03-06-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo lo veo correctamente:
http://img.webme.com/pic/m/maru-sacatelabronca/head_allgemein2.jpg

¿Cuál es el problema?.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group