Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje: Han puesto su nombre en google? Prueben...

Wow hoy como no tenia nada que hacer me puse a "googlear" un poco y se me dio por poner mi nombre mas exactamente mi primer nombre y mi apellido, y no saben me encontré mas o menos en la primer pagina 2 a 3 personas con mi mismo nombre osea nombre y apellido xD. Háganlo tal vez encuentran un amigo xD. Estoy re loco xD.

Saludos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje18-07-2008, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

muy interesante, pero no sale alguienq ue se llame como yo - pero si pongo mi nombre y una palabra clave si salgo por ejemplo marcial ramos vuelo
______________
Mensaje18-07-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Ya Lo Pruebo jejeje

Editado xD :

jajajaja .... Encontre 2 Personas Famosas xD .... Y Muchas Personas Mas pero tenian cara de Ladrones ;S


Ultima edición por smap-cs el Jue Jul 17, 2008 11:34 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Han puesto su nombre en google? Prueben...

todobanners escribió:
Wow hoy como no tenia nada que hacer me puse a "googlear" un poco y se me dio por poner mi nombre mas exactamente mi primer nombre y mi apellido, y no saben me encontré mas o menos en la primer pagina 2 a 3 personas con mi mismo nombre osea nombre y apellido xD. Háganlo tal vez encuentran un amigo xD. Estoy re loco xD.

Saludos.


Si yo si xD lo hice.. y nunca probaron esto:

http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=nixo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


no vallan a pensar que ese rubio soy yo.


Ultima edición por nixoweb el Jue Jul 17, 2008 11:46 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Han puesto su nombre en google? Prueben...

nixoweb escribió:
todobanners escribió:
Wow hoy como no tenia nada que hacer me puse a "googlear" un poco y se me dio por poner mi nombre mas exactamente mi primer nombre y mi apellido, y no saben me encontré mas o menos en la primer pagina 2 a 3 personas con mi mismo nombre osea nombre y apellido xD. Háganlo tal vez encuentran un amigo xD. Estoy re loco xD.

Saludos.


Si yo si xD lo hice.. y nunca probaron esto:

www.images.google.com.ar/images?hl=es&q=nixo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


no vallan a pensar que ese rubio soy yo.



Hey Nixo el link ta malo .... Pero entendi la idea jajajajajaja ....

Ese rubio si se ve extraño ... parece un loco jajaja




Ultima edición por smap-cs el Jue Jul 17, 2008 11:39 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2008, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo arreglé y me di cuenta que no todo empieza con www. xD
Mensaje18-07-2008, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja que loco ese. Tambien probe con los nombres de mis padres y tengo como 3 padres iguales xD... Ni me imagino q seria tener 3 mas ya con 1 de cada uno me da.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje18-07-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
jajaja que loco ese. Tambien probe con los nombres de mis padres y tengo como 3 padres iguales xD... Ni me imagino q seria tener 3 mas ya con 1 de cada uno me da.


que caos!!
yo lucho con el mio porque no le gusta que esté tanto en la pc
Mensaje18-07-2008, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
todobanners escribió:
jajaja que loco ese. Tambien probe con los nombres de mis padres y tengo como 3 padres iguales xD... Ni me imagino q seria tener 3 mas ya con 1 de cada uno me da.


que caos!!
yo lucho con el mio porque no le gusta que esté tanto en la pc


Mi viejos son iguales...
siempre me dicen lo mismo, "Vos estas todo el día y cuando te la uso yo, siempre me insistis en que te la deje usar"

Lo más molesto es que siempre la usan para jugar al solitario!! nunca se cansan de ese jueguito feo
______________
Mensaje18-07-2008, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje: xD

nixoweb escribió:
todobanners escribió:
jajaja que loco ese. Tambien probe con los nombres de mis padres y tengo como 3 padres iguales xD... Ni me imagino q seria tener 3 mas ya con 1 de cada uno me da.


que caos!!
yo lucho con el mio porque no le gusta que esté tanto en la pc


Nixo comparto tu dolor jajaja .... el mio que me Grita Porque ando pegado todo el dia en la compu.... y a lo que el la va a usar ... se le lagea jajajaja ... y me echa la culpa a mi
Mensaje18-07-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Puse mi nombre completo y salió mi fotolog xD, no creo que haya muchos como yo

http://www.google.com.ar/search?q=marcelo+luciano+rizzi&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-GB:official&client=firefox-a
______________
Mensaje18-07-2008, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

smap-cs escribió:
Nixo comparto tu dolor jajaja .... el mio que me Grita Porque ando pegado todo el dia en la compu.... y a lo que el la va a usar ... se le lagea jajajaja ... y me echa la culpa a mi


encima no entiende que lo que hago no es cualquier pavada
yo aprendo...

no nos desviemos del tema..
Mensaje18-07-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: XD

Mi caso es que mi madre me dice sali de la compu que tu hermana la quiere usar y si me pongo de mal humor o de mala cara me dice "Cambia esa cara que te dejo una semana sin computadora" y no me queda mas remedio que cambiar la cara a esta jajajajajaja.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-07-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hahaha yo busco por mi nombre (yongsan, un nombre chino mandarin :P:P) y me salen ciudades de japo y china xD

http://images.google.com.ar/images?um=1&hl=es&q=yongsan&btnG=Buscar+im%C3%A1genes
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje19-07-2008, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja es interesante esto, Nuestros padres no saben en la clase de personas en la que nos estamos convirtiendo con suerte alguno de nosotros seguirá un curso profesional y lo va a sacar con una nota alta sin ni siquiera estudiar pues porque ya sabemos todo, gracias a PWG Mi vida a cambiado soy mas tolerante y me he practicado ingles con algún código y diseños, XD saludos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group