Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: ME CENSURARON UN ARCHIVO DE AUDIO,TENIA UNA ENTREVISTA

que tal amigos necesito de vuestra ayuda ,en mi pagina web descubri que un archivo de audio que contenia una entrevista ,le borraron una parte, es decir duraba 8 minutos ,y al borrar una parte quedo reducido en 4 minutos,quisiera saber si el administrador o moderador de pwg , pudieron censurar parte de esa entrevista o alguien entró a mi pagina web...ademas tenia 5 entrevistas en mi web,pero solo a una entrevista le borraron una parte,ojala puedan responder a mi consulta , ya que necesito saber que debo hacer en estos casos......gracias
Mensaje03-06-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ME CENSURARON UN ARCHIVO DE AUDIO,TENIA UNA ENTREVISTA

lavozpostalchile escribió:
que tal amigos necesito de vuestra ayuda ,en mi pagina web descubri que un archivo de audio que contenia una entrevista ,le borraron una parte, es decir duraba 8 minutos ,y al borrar una parte quedo reducido en 4 minutos,quisiera saber si el administrador o moderador de pwg , pudieron censurar parte de esa entrevista o alguien entró a mi pagina web...ademas tenia 5 entrevistas en mi web,pero solo a una entrevista le borraron una parte,ojala puedan responder a mi consulta , ya que necesito saber que debo hacer en estos casos......gracias


pon el link del audio censurado QUE ESTE COMPLETO para saber
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-06-2009, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
descarta la posibilidad de censura, los Moderadores solo estamos a cargo del Foro, en lo que respecta a las cuentas de sitios web no tenemos ningún poder especial sobre ellas. Además en caso de tener contenido ilegal el Soporte te avisa o da de baja tu cuenta, pero nunca obtendrán acceso a tu cuenta para modificarlo, la cuenta te pertenece y no puede ser violado el acceso a menos que tu cedas tus datos a un tercero.
Puede ser un problema con tu velocidad de Internet que te impida reproducir el audio completo o un problema con el servidor donde has alojado dichos archivos de audio, tendría que averiguarlo por esa parte.

Hasta pronto!
Mensaje03-06-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ME CENSURARON UN ARCHIVO DE AUDIO,TENIA UNA ENTREVISTA

lavozpostalchile escribió:
que tal amigos necesito de vuestra ayuda ,en mi pagina web descubri que un archivo de audio que contenia una entrevista ,le borraron una parte, es decir duraba 8 minutos ,y al borrar una parte quedo reducido en 4 minutos,quisiera saber si el administrador o moderador de pwg , pudieron censurar parte de esa entrevista o alguien entró a mi pagina web...ademas tenia 5 entrevistas en mi web,pero solo a una entrevista le borraron una parte,ojala puedan responder a mi consulta , ya que necesito saber que debo hacer en estos casos......gracias


Hola,

recorrí tu web y no logré dar con las entrevistas, pero vale aclarar que a PWG solo se pueden subir imágenes, entonces la supuesta intervención de la Central o Administrador deben quedar descartadas. Ahora bien, es muy importante saber en que servicio alojaste los audios, en mis casi 2 años utilizando servicios para alojar audios propios, primera vez que me encuentro con este tipo de "censura", con más detalles como lo expone migoo por ejemplo y el nombre del servicio, podríamos ser más certeros en las posibles causas de este problema, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-06-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

coincido con el elbacan-recargado en sus comentarios, y solo queria agregar que en caso que un contenido no este permitido, por ejemplo una foto, se solicita al usuario que borre esta, es decir no modificamos nosotros las webs.
Tampoco podemos hacemos podemos ni hacemos inicios de sesion (log-in) en vuestras cuentas, dado que pertenecen al ambito privado de las personas y pueden contener mensajes privados etc. Solo en caso que el usuario lo permite por cuestiones de soporte, y previa consulta, entramos a sus cuentas. Esto es comprobable, dado que los Login realizados se muestran en vuestras cuentas.


atte
Martinp
Mensaje04-06-2009, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

revisa si en tu sitio donde alojas el archivo no haya tomado asunto.
pwg, no interfiere en los contenidos, son los sitios donde lo alojas, a veces, los mismos, son los que por causas de propio criterio, censuran o borran los alojamientos.
si tu no eres el propietario de dicho archivo, tal vez su dueño lo haya retocado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group