Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2008, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje: algo debe haber mal..(?)

bueno antes de decirle de que se trata por favor no digan q esta ya este post.. mi duda es: es posible q mi pagina tenga problemas ya que llevo ya un tiempo con mi pagina en el aire hace rato q la agregue a google y no consigo salir en el buscador, hace rato q puse mis meta-tags , probe cambiando mi dominio a tk..pero nada...bueno se que muchos no kieren que se hable mas de este tema por esa razon pusieron el post de mas arriva, pero ne verdad necesito salir en google , atravez de esta pagina kiero promocionar mi empresa q es una de las posibilidad q nos entrega este sitio de forma gratis pero no me sirve de mucho si nadien la encuentra..si no salgo en google mas gente conoceria mis cabañas repartiendo volantes y no es la idea.....espero q me puedan ayudar y saludos a todos
Mensaje18-07-2008, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: algo debe haber mal..(?)

losdelfines-lv escribió:
bueno antes de decirle de que se trata por favor no digan q esta ya este post.. mi duda es: es posible q mi pagina tenga problemas ya que llevo ya un tiempo con mi pagina en el aire hace rato q la agregue a google y no consigo salir en el buscador, hace rato q puse mis meta-tags , probe cambiando mi dominio a tk..pero nada...bueno se que muchos no kieren que se hable mas de este tema por esa razon pusieron el post de mas arriva, pero ne verdad necesito salir en google , atravez de esta pagina kiero promocionar mi empresa q es una de las posibilidad q nos entrega este sitio de forma gratis pero no me sirve de mucho si nadien la encuentra..si no salgo en google mas gente conoceria mis cabañas repartiendo volantes y no es la idea.....espero q me puedan ayudar y saludos a todos


has revisado las 45 páginas de resultados de google?
Mensaje18-07-2008, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: algo debe haber mal..(?)

nixoweb escribió:
losdelfines-lv escribió:
bueno antes de decirle de que se trata por favor no digan q esta ya este post.. mi duda es: es posible q mi pagina tenga problemas ya que llevo ya un tiempo con mi pagina en el aire hace rato q la agregue a google y no consigo salir en el buscador, hace rato q puse mis meta-tags , probe cambiando mi dominio a tk..pero nada...bueno se que muchos no kieren que se hable mas de este tema por esa razon pusieron el post de mas arriva, pero ne verdad necesito salir en google , atravez de esta pagina kiero promocionar mi empresa q es una de las posibilidad q nos entrega este sitio de forma gratis pero no me sirve de mucho si nadien la encuentra..si no salgo en google mas gente conoceria mis cabañas repartiendo volantes y no es la idea.....espero q me puedan ayudar y saludos a todos


has revisado las 45 páginas de resultados de google?


no la verdad es que coloco mi direccion completa en la barra y dice q no existe esa pagina puedes probarlo tu mismo colocando tu direccion completa en el buscador y te tirara directo a tu pagina, pero la mia no sale nada ninguna pagina...osea 0 de 45
Mensaje18-07-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

no tiene sentido buscar asi ya que google sirve para buscar webs las cuales no saben su dirección. jejeje

igual, cuándo la has colocado?
Mensaje18-07-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
no tiene sentido buscar asi ya que google sirve para buscar webs las cuales no saben su dirección. jejeje

igual, cuándo la has colocado?


entiendo tu punto eso de que las web no se buscan asi, pero es una forma de saber si estas en el buscador, y con respecto al tiempo lleva mas de una mes....
Mensaje18-07-2008, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

mm.. es raro!.
.
delacruzgarcía tuvo que esperar 3 meses, quizas sea el mismo caso..
Mensaje18-07-2008, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ve a off topic, he puesto un documento detallado.
puede ser que tu web no le haya gustado. google no enlaza obligatoriamente todas las que recibe.

cuando añades tu url, debes ponerlo asi: http://losdelfines-lv.es.tl

ya que con www es mas complicado.
lo que a google le interesa sobre todo, es una pagina leible, facil de entender, sin cargarlo de cosas y limpia, dar en el home una breve descrpcion de la web ayuda, los meta-tags de los extras, no van bien para google, son para otros buscadores.
lo que puedes hacer es poner esos tags en: "texto encima de la pagina" con palabras clave
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-07-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
ve a off topic, he puesto un documento detallado.
puede ser que tu web no le haya gustado. google no enlaza obligatoriamente todas las que recibe.

cuando añades tu url, debes ponerlo asi: http://losdelfines-lv.es.tl

ya que con www es mas complicado.
lo que a google le interesa sobre todo, es una pagina leible, facil de entender, sin cargarlo de cosas y limpia, dar en el home una breve descrpcion de la web ayuda, los meta-tags de los extras, no van bien para google, son para otros buscadores.
lo que puedes hacer es poner esos tags en: "texto encima de la pagina" con palabras clave


ok voi a probar con eso de los tag sobre la pagina para ver como me va
..gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group