Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2009, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: Estube ausente un gran tiempo y tengo una duda

Hace rato que no me conecto y la verdad me gustaria saber que paso con didita9 ??

Ya ni aparece como moderadora .... (Le hablo a los users mas o menos viejitos)
Mensaje10-06-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues ahora está Activa en otro foro que comparte con javidj, pero de vez en cuando se pasan los dos por este foro.

Su Foro es ESTE

Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje10-06-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Esperaba eta pregunt tengo spuestos hasta donde se se fue ella por su cuenta si miran bien didita ya nos mod de pwg
Mensaje10-06-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
Esperaba eta pregunt tengo spuestos hasta donde se se fue ella por su cuenta si miran bien didita ya nos mod de pwg


Sin duda no sé que ha pasado, pero es una pena que didita ya no sea moderadora, sin duda era una excelente moderadora, lo mejor será esperar haber si publica un explicación.

Aprovechando el tema ¿Qué ha pasado con los demás moderadores (Nixoweb, Enplenovuelomx, ladiskoteka)?
______________
Mensaje10-06-2009, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
todos los Mods somos humanos y necesitamos descansar, nuestra compañera didita9 y nixo están descansando y lo tienen muy merecido, ambos han puesto mucho empeño y esfuerzo en este Foro. El resto de los Mods estamos disponibles.

Salu2!
Mensaje10-06-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
todos los Mods somos humanos y necesitamos descansar, nuestra compañera didita9 y nixo están descansando y lo tienen muy merecido, ambos han puesto mucho empeño y esfuerzo en este Foro. El resto de los Mods estamos disponibles.

Salu2!


Y Gaby??
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje10-06-2009, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

De vez en cuando paso por aqui,por cuestiones de tiempo no estoy como antes, pero no es necesario ser mod para ayudar, hay muchos usuarios que dan buenos aportes
______________
Mensaje11-06-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Estube ausente un gran tiempo y tengo una duda

ishared escribió:
(Le hablo a los users mas o menos viejitos)


Hola,

sin el ánimo de crear conflictos solo decir que todos tenemos una vida afuera, eso de cuestionar la presencia de algún usuario con facultades (Mod) no me parece prudente, y concuerdo con enplenovuelomx en su comentario, osea no es necesario un rango para poder aportar ayuda respecto del manejo de las webs.

Debo reconocer que el Spam ha bajado considerablemente aunque se abusa un poco en esta zona, en lo personal leo bastante el foro y me atrevería a decir que hay un cierto control y fehacientemente digo que aveces no es necesario postear para sentirse un usuario activo (sea este con facultades o no) ya que todo en este servicio y foro de soporte está prácticamente resuelto, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-06-2009, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Estube ausente un gran tiempo y tengo una duda

elbacan-recargado escribió:
ishared escribió:
(Le hablo a los users mas o menos viejitos)


Hola,

sin el ánimo de crear conflictos solo decir que todos tenemos una vida afuera, eso de cuestionar la presencia de algún usuario con facultades (Mod) no me parece prudente, y concuerdo con enplenovuelomx en su comentario, osea no es necesario un rango para poder aportar ayuda respecto del manejo de las webs.

Debo reconocer que el Spam ha bajado considerablemente aunque se abusa un poco en esta zona, en lo personal leo bastante el foro y me atrevería a decir que hay un cierto control y fehacientemente digo que aveces no es necesario postear para sentirse un usuario activo (sea este con facultades o no) ya que todo en este servicio y foro de soporte está prácticamente resuelto, saludos




Bacan creo que has entendido mal lo que quise decir...

Yo puse que hablaba a los users viejitos no por el rango del foro ni nada parecido sino porque son los que pudieron haver llegado a conocer a didita y a otros users que se han ido hace bastante ....


Osea dije eso por si algun user lo lee y no sabe de que hablo ....
Y respecto a lo de crear el tema para sentirse un user activo ¿estas hablando sobre el tema que cree? si es ese el caso la verdad estas muy confundido!

Solo cree el tema y puse que me urgia una duda sobre esta mod que desaparecio repentinamente! ¿Uno no puede tener dudas? ¿Solo por eso alguien te tiene que cuestionar?

La verdad estoy en completo desacuerdo contigo.


Ultima edición por ishared el Mie Jun 10, 2009 10:04 pm; editado 1 vez
Mensaje11-06-2009, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Estube ausente un gran tiempo y tengo una duda

ishared escribió:

Bacan creo que has entendido mal lo que quise decir...


Hola ishared

solo decir que me quedó muy claro el motivo de tu tema, cité esa parte pues soy uno de los user viejitos de acá y puedo postear con propiedad respecto de tu inquietud, pero más que nada mi comentario va hacia la totalidad de opiniones que leí en este tema, espero ahora si haber sido entendido, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-06-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Estube ausente un gran tiempo y tengo una duda

elbacan-recargado escribió:
ishared escribió:

Bacan creo que has entendido mal lo que quise decir...


Hola ishared

solo decir que me quedó muy claro el motivo de tu tema, cité esa parte pues soy uno de los user viejitos de acá y puedo postear con propiedad respecto de tu inquietud, pero más que nada mi comentario va hacia la totalidad de opiniones que leí en este tema, espero ahora si haber sido entendido, saludos


Gracias por ayudarme a comprender lo que quisiste decir, Ahora entiendo bien tu comentario solo fui yo el que malinterpreto tu respuesta ! Mis disculpas para usted! Gracias tambien a los demas users que contestaron mi duda!

Saludos Ishared (mati-2i)


Ultima edición por ishared el Jue Jun 11, 2009 6:59 pm; editado 2 veces
Mensaje13-06-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo como dijo Enplenovuelo todos tenemos una vida personal fuera de la red y creo que ellos tienen sus derechos de desconectarse por un rato como yo trambien lo hice, por el motivo de mi web y por ser uno de los usuarios mas prestigiados en cierta manera aqui en pwg tuve que descoectarme para poder tambien recuperar mi vida personal y fuera de la red.

Me imagino que NIXO y DIDITA9 estais haciendo lo mismo = desconectarse un rato
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group