Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2009, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje: contacto

hola,soy damaris,hace poco me he creado una pagina de anillos,y de momento me estoy apañamdo bastante bien para lo burrica que soy en esto....jaja.
pero tengo un problema que no se si me voy a explicar bien.
haber,yo en la seccion donde pone "contacto",lo he cambiado por "hoja de pedido",si lo abres alli aparece unos recuadros a rellenar ,solo hay rellenarlos y darle a enviar,entonces a mi me llega el mensaje a mi pagina.vale hasta ahi bien.
el problema es que no se pk cuando le doy a esa seccion me sale direcctamente "escribir mensaje como" y sale directamente mi logotipo de anillos,entonces cuando alguien me manda un mensaje me llega como que lo he enviado yo misma desde anillos swarovski.
lo que a mi me gustaria es cambiar ese campo y que hay la persona que quiera pedir una anillo ponga ahi su correo electronico,asi yo poder ponerme en contacto con ella,que no direcctamente salga el mio. ¿me he explicado bien?
puff es que no se ni siquiera si se puede hacer,.
simplificando,cambiar que l enviar el mensaje cambie que lo he mandado yo miama y la persona tenga la opcion de poner ahi su correo electronico.

me podeis ayudar......porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.es lo unico que me falta para tener la pagina acabada!!!
gracias de antemano
Mensaje13-06-2009, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira si se puede hacer la forma no se... pero te digo que contactes a algun moderador ellos son los mejores en esto, suerte espero q consigas la forma (H)
Mensaje13-06-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
en el Extra "Formulario de Contacto" puedes agregar nuevos campos, entre ellos e-mail. Te dejo un video tutorial:
http://www.fileden.com/files/2008/8/4/2033890/Formulario%20de%20contacto.swf

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group