Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2009, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda Por favor

como pongo en mi lado izkierdo donde mi menu, otras cosas como videos o lo que sea..donde tengo que poner el code, para que me salga debajo del menu de navegacion de la izkierda...y mi segunda pregunta es...como cambio el color del fonde de mi box a cualquier otro...no me vale lo de uno que pregunto lo mismo, ya lo vi y no me va...gracias
Mensaje15-06-2009, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que salga un video o cualquier cosa debajo del menú de la izquierda debes colocar el code en:

Editar Diseño > Configuraciones avanzadas > Advertencia frente al campo de contenido (ejemplo: Copyright)

Y Listo.


Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar


Ultima edición por cvpc el Lun Jun 15, 2009 8:17 am; editado 1 vez
Mensaje16-06-2009, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
en tu diseño, Iceblue, la "Advertencia referente a la navegación" no se posiciona por debajo del menú sino por debajo del footer, por lo tanto tienes que utilizar otros métodos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15925
Para cambiar el fondo de los box por otra imagen:
Cita:
<style type="text/css">
.shouty,.shouty2,.shouty3,.shouty4,.shouty5 {
{background-image: url(URL DE LA IMAGEN);}
</style>

Sube la imágen a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplazes en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

Para cambiarla por un color:
Cita:
<style type="text/css">
.shouty,.shouty2,.shouty3,.shouty4,.shouty5 {
{background-image: url();background-color:#000000;}
</style>

Lo que te marque en rojo es el color negro, si quieres otro color deberás conseguir otro valor
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/
El code también debe estar en "Texto por encima de la página".

Salu2!
Mensaje16-06-2009, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje: no me funciona

lo que me has dicho de cambiar el color del box, no me funciona, he metido ese code con un color de la paleta y pone que ha cambiado el color cuando lo guardo, pero no cambia nada,,,sabes por que? muchas gracias..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group