Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-06-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Luego de guardar aparecen desestructurados los escritos.

Creo mis textos con imágen y demás todo en órden y todo y cuando guardo y visito mi página, aparece todo desordenado. A qué se debe? Se corrige solo? Qué debo hacer?


Mensaje08-06-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si estas escribiendo directamente desde "Controlar páginas" no tendrías porqué tener problema. Podría tratarse de un problema de incompatibilidad ¿Qué navegador usas? Recuerda que solo puedes usar Internet Explorer o Mozilla Firefox, en el resto tendrás errores.
En caso de persistir el problema por favor indicanos exactamente en que página se da y como quisieras que aparezca.

Salu2!
Mensaje16-06-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
si estas escribiendo directamente desde "Controlar páginas" no tendrías porqué tener problema. Podría tratarse de un problema de incompatibilidad ¿Qué navegador usas? Recuerda que solo puedes usar Internet Explorer o Mozilla Firefox, en el resto tendrás errores.
En caso de persistir el problema por favor indicanos exactamente en que página se da y como quisieras que aparezca.

Salu2!





El problema sucede cada vez que edito mi página HOME para añadir nuevos artículos imitándo apariéncia de Blog; fechas, barras de separación, imágenes, links, etc... Siempre consigo arreglarlo, pero sucede sin más cuando lo edito y le doy a guardar. No creo haya solución, gracias y un saludo.
Mensaje16-06-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no es normal y no tendría porqué estar funcionando mal. Probablemente hayas introducido algún código que genere conflicto. Recuerda que códigos has introducido en los momentos en que empezaste a registrar el error y borralos de tu cuenta.

Salu2!
Mensaje16-06-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo utilizo el opera
Mensaje16-06-2009, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

csfvalme escribió:
pues yo utilizo el opera

Con Opera tendrás problemas, como le he indicado al inicio al autor del tema solo debes editar tu página con IE y/o Mozilla Firefox.

Salu2!
Mensaje23-06-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
csfvalme escribió:
pues yo utilizo el opera

Con Opera tendrás problemas, como le he indicado al inicio al autor del tema solo debes editar tu página con IE y/o Mozilla Firefox.

Salu2!




Por mí tema canjado. Ya lo solucioné desde que incluí en HOME el extra NEWS, sin necesidad de imitar un blog en HOME con barras de separación, etc.


Grácias! Y para celebrárlo: www.josbonich.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group