Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

En venezuela ya hay 25 casos.
Esto ya a sido pasado a gravedad 6. Y ya es PANDEMIA.

Bueno hay que esperar que se controle mas y tomar todas las medidas necesarias para evitar su contagio.
Mensaje13-06-2009, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

mmstt escribió:
en mexico al parecer ya esta todo controlado ya esta la aletra en verde, ya adios al cubre bocas jeje pero pues en otros paises aun anda y creo que ya no es virus porcino haora es virus A H1N1 pero haora nadie como carne de cerdo jeje por miedo al contajio.


No se contagia por comer cerdo.

Pues pienso yo que si quieren que se estabilice este virus que no se queden de brazos cruzados esperando a que se estabilice,es trabajo de todos si queremos estabilizar este virus, en mi país la gente siempre culpa a los políticos,por qué no se ponen a pensar como solucionar todo esto?? Obvio todos juntos lo solucionaremos pero hay una cosa, la gente piensa esto "a mí nunca me va a pasar" con ese criterio todo el mundo sería un caos,todo el mundo no se protegería ni pensaría en los demás y no se dan cuenta que tienen la gripe h1n1 y no se protegen, conclusión: trabajemos todos juntos para vencer este virus y si hay que estar todo el día con tapabocas pues esten todo el dia con tapabocas,y si estan con la gripe no contagien a los demás porque eso es lo que pasa,la gente es egoísta,nada más para decir.
Mensaje13-06-2009, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Es Verdad
no se contagia por comer cerdos
pero yo creo que ya hay mas de 2 mil contagiados en Chile pero no lo han dicho por que no quieren seguir asustabdo demasiado a la gente,

incluso ayer tenia fiebre Tº: 38,6 grados
y hace 3 dias que estoy tociendo pero ya esto mucho mejor
incluso sospecharon en mi casa

y en el nivel que voy hay 2 contagiados y nosotros
osea mi curso haciamos fisica con ellos

______________


Mensaje13-06-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es terrible lo de la gripe porcina pero la gripe comun mata miles de personas por año...
Igual que el dengue de tanto que fumigaron el dengue creo un anticuerpo que ahora no hay nada para matarlo xD...
Mensaje16-06-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya hay mas de 2000 casos
y parece que en mi curso ya hay un contagiado
e Chile ya Hay 2336 casos hasta el 12 de Junio
Adios
SaLu2

______________


Mensaje17-06-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mmstt escribió:
en mexico al parecer ya esta todo controlado ya esta la aletra en verde, ya adios al cubre bocas jeje pero pues en otros paises aun anda y creo que ya no es virus porcino haora es virus A H1N1 pero haora nadie como carne de cerdo jeje por miedo al contajio.

[/quote]

1.-efectivamente mexicoha controlado la enfermedad pero no estamos a salvo
2.-y ano es virus porcino se ha cambiado de nombre a influenza humana
3.-como esto es una pandemia el virus va a rotar por todo el mundo habiendo mas muertes hasta que al fin el ser humano se adapte bien al virus
4.-recuerden que es un virus y esdo no se puede combatir,solo prevenir con pequeñas porciones debilitadas de esa enfermedad inyectadas a las personas(vacunas)para que el sistema inmunologico pueda crear defensas contra este virus y este prevenido nuestro cuerpo.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje17-06-2009, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
mmstt escribió:
en mexico al parecer ya esta todo controlado ya esta la aletra en verde, ya adios al cubre bocas jeje pero pues en otros paises aun anda y creo que ya no es virus porcino haora es virus A H1N1 pero haora nadie como carne de cerdo jeje por miedo al contajio.



1.-efectivamente mexicoha controlado la enfermedad pero no estamos a salvo
2.-y ano es virus porcino se ha cambiado de nombre a influenza humana
3.-como esto es una pandemia el virus va a rotar por todo el mundo habiendo mas muertes hasta que al fin el ser humano se adapte bien al virus
4.-recuerden que es un virus y esdo no se puede combatir,solo prevenir con pequeñas porciones debilitadas de esa enfermedad inyectadas a las personas(vacunas)para que el sistema inmunologico pueda crear defensas contra este virus y este prevenido nuestro cuerpo.[/quote]

Me haces acordar a mi profesor de Biología xD

En Uruguay hace semanas que no pasa de 25 casos, que bueno porque yo tengo defensas bajas y si me agarro esa influenza ... mejor no quiero ni pensarlo
Mensaje17-06-2009, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jjeje en chile ya hay 3 muertos por la gripe ah1n1

Y hace ya dos dias que tengo fiebre alta...
hoy voy al medico ojala solo sea un resfriado comun...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje18-06-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: AH1N1

En Chile cada vez hay más y más contagiados, y las cifras seguirán aumentando eso es inevitable. Pero aunque dicen que hay 2000 y tantos contagiados, la verdad es que son muchos más. No todos los que tienen síntomas van a hacerse los exámenes, porque creen que es un resifrío cumún y corriente, por eso es que las cifras oficiales nunca son las reales, son más bajas. El número de contagiados es siempre como unas 10 veces el número de afectados que dicen, más o menos... Y si dicen que hay 2000 confirmados, quiere decir que deberían haber unos 10000 pero como no van al médico no se cuentan... Osea ahora en Chile deberíamos estar por los 23000 aporx...
Así que no teman... lo más probable es que se contagien en algún momento xD
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje18-06-2009, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Che ya fue la gripe porcina...
La otra vuelta una amiga llevo el dengue al cole...xD...tabamos re cagados ...la internaron y no se murio de ogete.
______________
Toda las imagenes , animaciones de mi web son propiedad de Blizzard Entertainment
Mensaje18-06-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya Hay 3125 casos
y pueden haber 4 en mi curso
SaLu2

______________


Mensaje18-06-2009, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ajajaja

que opinan de la imagen



mmmm aca en argentina ya deve aver unos 100 casos x lo menos
______________


Ultima edición por sallury12 el Jue Jun 18, 2009 2:02 am; editado 1 vez
Mensaje18-06-2009, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Me entere que ubo 4 muertos registrados.
Bola una bebe de 3 meses..1 piba de 9 años y de 12... y el otro no me acuerdo xD
que mal q esta , esta situcacion.
DIOOOOOOOS PORQUEEE.!!
______________
Toda las imagenes , animaciones de mi web son propiedad de Blizzard Entertainment
Mensaje19-06-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Una cosita, no utilicen mascarillas, el gobierno de mexico dijo que se utilizaban para tranquilizar a la gente, pero enrealidad no siven porque el virus puede ser recibido mediante los ojos


Nota: Soy chileno :O y estoy resfriadisimo
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje20-06-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno
muchos contagiados 5 muertos
se espera que hayan hasta 60.000 contagiados
Hay 4.315 contagiados

______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group