Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Quiero saber si es ilegal

busnas, deceo saber si al poner por ejemplo poner los capituylos de los simpson o la casa de los dibujos online es ilegal

y si al poner un link de descarga de estas tambien es ilegal.


de antemanos grax.


Ultima edición por zerion el Sab Jun 20, 2009 5:54 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no no es ilegal a no ser que pongas que lo haz echo tu ahi si
pero creo que no Si pones de la casa de los dibujos avisame :D Son muy graciosos

Salu2 y Suerte
Mensaje20-06-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
solo es legal si los autores de dicho contenido te autorizan a reproducirlo. El tema de series/películas Online es ilegal, ya que son materiales subidos por personas que NO tienen autorización para hacerlo. Si tu te preguntas entonces porqué sitios como Youtube o Megavideo tienen eso vídeos, siendo sitios considerados legales la respuesta es que no es obligatorio para estos servidores de vídeo revisar constantemente el contenido alojado, actúan preferencialmente frente a las denuncias de los autores originales del material. Es decir que el hecho de que un vídeo de Youtube o cualquier otro servidor este en ese sitio no es sinónimo de que sea legal
Darse cuanta si es legal o no, es muy sencillo, tu sabes que para ver una peli pagas dinero o que para ver las series en la tele pagas un servicio de cable, entonces no puedes ofrecer cosas de pago de forma gratuita.

Salu2!
Mensaje20-06-2009, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

pero aun sige siendo ilegal si es que pongo el sitio, ejemplo, la pagina de fox para los simpson y pongo los datos del autor y too aun sigue siendo ilegal???
Mensaje20-06-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado Usuario,

si es ilegal.

Es ilegal

1)poner un link directo a la pelicula

2) usando el codigo embed integrar el video de la serie o pelicula en su pagina


por que? porque a traves de esta forma se esta distribuyendo material ilegal, asi de facil. De mas esta decir que no solo es ilegal, sino contraria nuestras CGC y por ende damos de baja la pagina.

atte
Martinp
Mensaje20-06-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, graxias.

pueden cerrar el tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group