Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, por lo que yo, las muertes han sido por personas de mayor edad con una enfermedad previa a la Gripe Porcina, tales como:

- Cancer
- Influenza Normal
- Resfriado
- Asma
y muchos mas

Yo creo que ya todos saben que la Gripe Porcina AH1N1 tiene solo un 0.8% de posibilidades que uno muera y eso es menos que un Resfriado Normal, pero lo malo de esta Gripe, es que se expande de una manera muy rapida, lo que provoca que en varios paises se haya tornado una pandemia y la gente se alarme, en la tele, no hace mucho, se admitio que Mexico y los otros paises, exageraron de la Gripe Porcina para que pudieran vender mas productos medicos.

Lo unico que yo les digo, es que no se alarmen, a la edad que tenemos, es muy, pero muy poco probable que muramos por la Gripe Porcina. Ademas yo ya tuve Gripe Porcina y ni siquiera sabia que era, porque se tomo como un resfriado normal y ahora estoy feliz en mi casa sin ningun miedo ni problema.

Lamento mucho por la gente que ha muerto, pero a estas alturas uno no puede hacer casi nada por parar esta "Pandemia" que ataca al Mundo.

Pienso que en Chile ya hay mas de 10.000 casos ya que hay 3.000 confirmados, pero hay miles y miles que no fueron confirmados como yo.

Se dice que en dos semanas va a ser la semana "pic" de la Gripe Porcina en Chile, ojala no suba tanto la cantidad de contagiados y que tambien ojala salga rapido la Vacuna para esta enfermedad.

Salu2
______________

Recuerda leer las Reglas de PWG antes de crear tu cuenta.
Recuerda leer las Normas del Foro antes de Postear en el mismo.
Evitar doble post
Evita hacer spam, perjudicaria tu Web.
Entra aqui-><-aqui Entra


Ultima edición por pg-wars el Sab Jun 20, 2009 9:04 pm; editado 1 vez
Mensaje21-06-2009, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

en Chile ya hubo el 5 muerto... está terrible, tengo mucha gente conocida y familiares con la H1N1 y me siento mal, tengo fiebre a veces, estoy resfriado y a veces dolor de cabeza, quizas me de la gripe :O
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje21-06-2009, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
en Chile ya hubo el 5 muerto... está terrible, tengo mucha gente conocida y familiares con la H1N1 y me siento mal, tengo fiebre a veces, estoy resfriado y a veces dolor de cabeza, quizas me de la gripe :O


Oye shinoxayuda tu web se redirecciona a un blogspot.com lo cual es ilegal
arreglalo...

Saludos..
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje21-06-2009, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaba leyendo el periodico y ya en venezuela hay 52 casos confirmados y 3 no seguros.

Un crucero fue puesto en cuarentena por lo mismo.

Tambien lei que si este virus no es controlado puede hasta acabar con la raza humana o una gran parte, asi que es mejor CUIDARSE!
Mensaje21-06-2009, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
Estaba leyendo el periodico y ya en venezuela hay 52 casos confirmados y 3 no seguros.

Un crucero fue puesto en cuarentena por lo mismo.

Tambien lei que si este virus no es controlado puede hasta acabar con la raza humana o una gran parte, asi que es mejor CUIDARSE!


Por lo que yo tengo entendido, tienes mas posibilidades de morir por una Gripe Normal que por la Gripe Porcina y eso se dijo en los Diarios de Chile y en la Tele. Te aconsejo que no creas en que la Gripe Porcina puede acabar con la raza humana, porque la gente que muere por ella, es porque ya tenia otra enfermedad previa a la Gripe Porcina.

Salu2
______________

Recuerda leer las Reglas de PWG antes de crear tu cuenta.
Recuerda leer las Normas del Foro antes de Postear en el mismo.
Evitar doble post
Evita hacer spam, perjudicaria tu Web.
Entra aqui-><-aqui Entra
Mensaje21-06-2009, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
shinoxayuda escribió:
en Chile ya hubo el 5 muerto... está terrible, tengo mucha gente conocida y familiares con la H1N1 y me siento mal, tengo fiebre a veces, estoy resfriado y a veces dolor de cabeza, quizas me de la gripe :O


Oye shinoxayuda tu web se redirecciona a un blogspot.com lo cual es ilegal
arreglalo...

Saludos..


Que yo sepa no es ilegal, mientras coloque que publicidad hacia paginawebgratis no?

De otra forma esperare la respeusta de un mod o admin, que yo sepa no es ilegal...
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje21-06-2009, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
pues aca en Venezuela, como dijo virkings ya se encuentran
52 personas contagiadas, esperamos que no se extienda
Mensaje22-06-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

uuu aqui en chile ya han muerto 6 personas con ah1n1
Yo estaba enfermo pero no era la gripo por suerte...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje22-06-2009, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
cssplantillas escribió:
shinoxayuda escribió:
en Chile ya hubo el 5 muerto... está terrible, tengo mucha gente conocida y familiares con la H1N1 y me siento mal, tengo fiebre a veces, estoy resfriado y a veces dolor de cabeza, quizas me de la gripe :O


Oye shinoxayuda tu web se redirecciona a un blogspot.com lo cual es ilegal
arreglalo...

Saludos..


Que yo sepa no es ilegal, mientras coloque que publicidad hacia paginawebgratis no?

De otra forma esperare la respeusta de un mod o admin, que yo sepa no es ilegal...


Si, es ilegal
porque no se puede redireccionr a un sitio externo de PWG
puedes hacer una pagina que diga blog y de hay redireccionarla
pero eso no
ya pero este tema no es para eso

En mi colegio hay 18 casos
y en Chile siguen 4315
SaLu2

______________


Mensaje22-06-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Por lo que yo tengo entendido, tienes mas posibilidades de morir por una Gripe Normal que por la Gripe Porcina y eso se dijo en los Diarios de Chile y en la Tele. Te aconsejo que no creas en que la Gripe Porcina puede acabar con la raza humana, porque la gente que muere por ella, es porque ya tenia otra enfermedad previa a la Gripe Porcina.


Estas en lo correcto, mata mas una gripe normal que la gripe porcina, si quieren pueden preguntarle a un biologo y les va a responder que efectivamente esta gripe porcina no es nada mas que otra enfermedad común hoy en día.

Ustedes diran: "pero si hay demasiados casos de muertos en el mundo por la gripe porcina!" pues es cierto que han muerto, pero que enfermedades aparte de la h1n1 tenian? la mayoria presentan otras enfermedades o problemas del metabolismo celular en sus defensas. Porque mata mas una enfermedad normal que la gripe porcina? porque una vez que ya tienes h1n1 y te recuperas(en mi colegio ya hay mas de 100 personas que se han recuperado sin problemas) te vuelves TOTALMENTE INMUNE a la enfermedad, en cambio a un resfrio comun puedes enfermarte cuantas veces sea y te puede matar(si no que la gente que muere por cosas como estas son muy poco VALORADAS y por eso nunca las colocan en diarios.)


Recomendaciones de que dio una profesora de Biologia para evitar tener ah1n1 si esque realmente tenemos miedo:

-No usar mascarillas si es que no esta enfermo, "Porque?" porque al exhalar, votamos dioxido de carbono y VAPOR que queda atrapado en la tela de la mascarilla, y el ah1n1 VIVE en lugares humedos.
-Evitar saludar a las personas en forma fisica(beso en la mejilla, apreton de manos, abrazo).
-No comprar medicamentos comunes como las vitamina C y antigripales, ya que no hacen ningun efecto antes el CONTAGIO de la gripe. Pero SI deves comprar cuando TENGAS la gripe, porque el ingerir estos medicamentos cotidianos no funcionan para nada Antes de que entre la gripe, pero son efectivas a mejorar el sistema inmunologico una vez que Esta dentro.
-Labarse las manos muy frecuentemente.


y esos son los que recuerdo [/code]
Mensaje23-06-2009, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

La gripe porcina no mata,obvio si tienes las deefensas mas que bajas es obvio que la gripe porcina te puede llevar a neumonia o conjestion o algo de eso,como la gripe común,las personas que se han muertto por eso es por las enfermedades previas que tenian y por las defensas demasiado bajas,es habitual que en este periodo pase que se nos bajen las defensas, y tampoco se dejen convencer por los medios de comunicación que lo úbnico que hace es hacer su trabajo,no siempre hay que creerles a los medios que crearon un miedo en toda la humanidad,yo ahora si saludo es diciendo hola,no dando un beso o algo de eso xD jaja que prevenida,así es como deben ser todos, PREVENIDOS!!
Mensaje23-06-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje.. mi hermano tiene ah1n1 y lo más probable es que tambien la tenga...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-06-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

5186 Contagiados en Chile
Noooooooooo...

______________


Mensaje26-06-2009, 08:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun vi en un documental de history una de las posibilidades del fin de la raza humana seria una pandemia qe cubra todo el mundo

Si no nos salvamos de esta y no nos cuidamos acabaremos con nuestro legado (una predicion)
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje28-06-2009, 05:59 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
Segun vi en un documental de history una de las posibilidades del fin de la raza humana seria una pandemia qe cubra todo el mundo

Si no nos salvamos de esta y no nos cuidamos acabaremos con nuestro legado (una predicion)


Muchas películas has visto, aunque estoy de acuerdo contigo Migoo, hay que cuidarnos que mucha gente no sabe que es eso, yo ya ni en la iglesia católica creo han alterado mucho la historia de Dios y Jesús por eso no creo nada de sus "Predicciones", no me vayas a decir que la pandemia arrasará con todos en el 2012,por favor usen el sentido común,Sin ofender Migoo,solo que hay que decir las cosas como son y no voy a callar lo que pienso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group